Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

DeShone Kizer quiere ser futuro MVP del Super Bowl

El suplente de Aaron Rodgers está en su tercer año dentro de la NFL, pero no quiere pasar su carrera profesional como el quarterback suplente.

Estados UnidosActualizado a
El suplente de Aaron Rodgers está en su tercer año dentro de la NFL, pero no quiere pasar su carrera profesional como el quarterback suplente.
Dylan BuellGetty Images

DeShone Kizer no tiene las mejores credenciales del mundo. Durante su año de novato, fue titular en 15 juegos de los Browns durante una temporada donde la organización de Cleveland terminó como el segundo equipo en la historia de la NFL en terminar el año con récord de 0-16.

No obstante, cargar con ese peso no es impedimento para Kizer, quien habló con Jim Owczarski de USA Today e aseguró que no desea ser un quarterback suplente durante toda su carrera y se ve llegando a los instancias más importantes.

"No me veo como el suplente de Aaron Rodgers para el final de mi carrera. Me veo como un futuro MVP del Super Bowl. Esa es la meta a la que me encaminó. A ese nivel quiero jugar. Por lo tanto, si compito y me enfocó en el rol de suplente, me estaré limitando", explicó el egresado de Notre Dame.

Kizer llegó a Green Bay en marzo de 2018 en un canje con los Browns que mandó a Demarious Randall a Cleveland. DeShone se hizo el segundo pasador cuando los Packers se desprendieron de Brett Hundley, quien está con los Seahawks.

Kizer quiere darlo todo

Aunque la meta que se ha impuesto DeShone Kizer es altísima, el propio mariscal de campo sabe que tiene que trabajar duramente y aprovechar todas las oportunidades que recibe, pues su carrera podría terminar en cualquier momento.

"Por ahora, se trata de asegurarme de dar el 100% de mí cada que salgo a campo. No hay próximo año", detalló Kizer. "El tiempo se comienza a hacer pequeño para mí en el sentido que la carrera promedio de un atleta de la NFL es de tres años. Este es el tercer año para mí".