Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Las peores goleadas de Atlanta United en su historia

El actual campeón de la MLS recibió la peor goleada de su historia, al caer por marcador de 5 goles a 1 frente al Chicago Fire.

Estados Unidos
El actual campeón de la MLS recibió la peor goleada de su historia, al caer por marcador de 5 goles a 1 frente al Chicago Fire.
Reuters

El actual campeón de la MLS, Atlanta United, fue sorprendido por Chicago Fire que lo venció por marcador de 5 goles a 1, para propinarle la peor goleada desde su debut dentro de la MLS en 2017, pues nunca había recibido más de cuatro goles en un partido.

En menos de 15 minutos, el Atlanta United ya perdía 3 por 0 en el duelo disputado en el Toyota Park de Chicago, que aprovechó la expulsión de Leando González Pires para llevarse la victoria, ante un desconocido cuadro de Atlanta que sumó su tercera derrota al hilo como visitante.

Quesada Gaitán, Herbers y Sapong con un doblete, dejaron sobre la lona al Atlanta United que apenas pudo reaccionar con un gol de Brandon Vázquez vía penal, que hizo decorosa la derrota del campeón de la MLS que nunca había recibido tal cantidad de anotaciones.

No es común que Atlanta United sea goleado, la primera vez que recibió tres goles fue en 2017 cuando el DC United los venció por 3 goles a 1, mientras que sus peores goleadas habían sido ante Monterrey en la Copa de Campeones de la Concacaf en la que cayeron por 3 a 0, ante Houston Dynamo y Toronto, con los que cayeron por 4-0 y 4-1 respectivamente.

¿Qué sigue para el campeón?

La derrota ante Chicago dejó al actual campeón de la MLS en la cuarta posición de la Conferencia Este con 30 puntos, 5 abajo y con 2 juegos menos que el actual lider de la Conferencia, Philadelphia Union, que suma 35 puntos en 20 duelos disputados.

El cuadro dirigido por Frank de Boer sumó su tercer descalabro al hilo jugando como visitante y buscará enderezar su camino cuando reciba en casa al New York RB y St. Louis FC en los cuartos de final de la U.S. Open Cup, antes de visitar a Seattle Sounders en el CenturyLink Field de Seattle.