Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

San Diego Padres

Manny Machado, suspendido por un incidente con umpire

El tercera base de los San Diego Padres fue castigado por un partido tras un incidente a un umpire durante el juego del pasado 15 de junio.

Manny Machado, suspendido por un incidente con umpire
Sean M. Haffey AFP

El beisbolista Manny Machado se irá suspendido por un partido después de perder una apelación tras tocar a un umpire y haber sido expulsado durante un partido el pasado 15 de junio entre los San Diego Padres y los Colorado Rockies.

Machado cuestionó una marcación de strike del umpire Bill Welke, y durante la agresiva crítica tocó al árbitro, situación que causó mucha molestia en el arbitraje de las Grandes Ligas, y eso derivó en la sanción hacia el jugador.

De hecho, la Asociación de Árbitros del Beisbol de las Grandes Ligas no está contenta con el hecho de que sólo le hayan puesto un duelo de castigo, pero al final fue una sanción esperada por los umpires, por lo que Machado no estará presente en el duelo de esta noche de San Diego contra los San Francisco Giants.

MLB NO PERMITIRÁ ACTOS DE VIOLENCIA

La liga ha sido muy clara en el hecho de poner sanciones duras a situaciones de violencia que se vivan dentro de la MLB, y ahora, Machado estará consciente de que si se vuelve a meter en un conflicto con un umpire, la sanción podría ser más severa.

Machado tendrá su castigo, y además el aviso de que "la violencia en el lugar de trabajo no será tolerada".