Famosos

Policía atrapó a fan obsesionado con Chloe Grace Moretz

La actriz, de 22, y su familia se llevaron tremendo susto cuando un fan obsesionado con Chloe, tocó la puerta de su casa porque la estaba buscando.

La actriz, de 22, y su familia se llevaron tremendo susto cuando un fan obsesionado con Chloe, tocó la puerta de su casa porque la estaba buscando.

El nivel de idolatrar a alguien siempre debe de tener un límite. Chloe Grace Moretz, de 22 años, pasó un momento amargo, al igual que su familia, ya que uno de sus fans que se obsesionó con ella, pasó los límites, pues llegó hasta la puerta de su casa pues buscaba un cara a cara con ella. 

Ver esta publicación en Instagram

💫✨ little throwback to this wonderful look @storyofmailife @gregoryrussellhair @nellkalonji

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Algunas fuentes le dijeron al sitio especializado, TMZ, que el hombre cuya identidad se desconoce, apareció afuera de la casa de Chloe en Los Ángeles, California poco antes de la medianoche del domingo.

Sin importarle nada, pasó la primera puerta de la entrada de su casa, hasta que llegó a la principal y ahí fue donde quería que le abrieran. La familia llamó a la policía. Afortunadamente Chloe no se encontraba en casa en ese momento. 

Cuando la policía llegó, encontraron al hombre en su coche sentado, esperando afuera de la casa de la actriz. Lo arrestaron por cometer un delito menor. Aún sigue bajo custodia el sujeto, pero podrá salir si paga una fianza de mil dólares. 

No es la primera vez 

Cabe mencionar que Chloe ha tenido mala suerte con fans que se obsesionan con ella, ya que no es la primera vez que vive un episodio complicado. Ya que en 2017 logró sacar una orden de restricción permanente contra un presunto acosador. Poco antes en ese mismo año, en otra ocasión tuvo que acudir a la policía que le intentó vender galletas.