NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Basketball

Conoce a Nihad Djedovic, el basquetbolista gemelo de Zlatan

En la organización de basketball del Bayern Munich se encuentra un jugador de origen bosnio que comparte un enorme parecido físico con Zlatan Ibrahimovic.

Estados UnidosActualizado a
En la organización de basketball del Bayern Munich se encuentra un jugador de origen bosnio que comparte un enorme parecido físico con Zlatan Ibrahimovic.
BongartsGetty Images

Dentro su larga lista de méritos y curiosidades de Zlatan Ibrahimovic, delantero del Galaxy, también pueden presumir que tiene un "gemelo perdido" en la EuroLiga pues tiene un impactante parecido con Nihad Djedovic, jugador de basketball del Bayern Munich.

En un video compartido por Bayern Basketball este miércoles 18 de septiembre, el alero bosnio explicó que usualmente es confundido con el futbolista sueco en gran medida a que ambos tienen su origen en la misma región del Viejo Continente. Curiosamente, el metraje es titulado "I am not Zlatan", en clara referencia al nombre que lleva la autobiografía de Ibracadabra.

"El tiene genes balcánicos, de la antigua Yugoslavia y creo que la gente ve algo en mí que también ven en él. Desde que dejé crecer mi pelo, todos los días alguien me etiqueta en Instagram o Twitter. Este verano [en 2018] estuve en París y no cada persona, pero sí cada dos personas me paraban para tomarse fotos conmigo. Es increíble", explicó Djedovic.

A pesar de nacer en Malmö, Suecia, el origen de Zlatan se encuentra en Europa del Este. El padre de Ibrahimovic emigró de la parte bosnia de Yugoslavia; por su parte, su madre llegó al país nórdico de la misma nación, aunque de la región croata.

Carlos Vela, con gemelo haitiano

Zlatan no es el único futbolista en California que tiene un 'doppelgänger' en el deporte mundial. Recientemente se descubrió que el ariete mexicano Carlos Vela posee un similitud física considerable con el mediocampista haitiano Steeven Saba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?