La calma reina en Nashville a dos días del USA vs Jamaica
Las taquillas del Nissan Stadium no ven gran afluencia de aficionados a dos días del partido semifinal de la Copa Oro 2019 entre Estados Unidos y Jamaica.
Medio día en Nashville y el sol cae a plomo sobre la 'Music City' y el Nissan Stadium. Los operarios ultiman detalles de las instalaciones para los aficionados que amenizarán la previa del partido del próximo miércoles entre Estados Unidos y Jamaica por las semifinales de la Copa Oro 2019. Los paneles de cristal de la fachada central del estadio casi completan el logo oficial de la Copa, el 'media center' imprime las últimas credenciales de prensa, tres personas pasean en monopatín frente a las taquillas donde una madre y su hijo compran sus boletos para el cotejo. Reina la tranquilidad en las vísperas de una semifinal de Copa Oro.
Las taquillas del Nissan Stadium apenas reciben gente. En media hora, solo cuatro personas se acercaron a comprar sus entradas en las dos únicas ventanillas que están abiertas. Los encargados de la venta no estiman colgar el cartel de 'sold out' porque aún quedan muchos boletos disponibles, pero confían en que la afluencia haga lucir al hogar de los Titanes de Tennessee de la NFL. Por lo demás, la calma es tal que el rondar de alguien externo al staff que trabaja en el estadio es visto con sigilio por los agentes de seguridad. Por ahora, como si nada estuviera por pasar. Pero el miércoles, el Nissan Stadium vibrá con 'Team USA' y los 'Reggae Boyz', en búsqueda de su pasaje a la final de la Copa Oro 2019.
La agenda de USA y Jamaica antes del partido
Ambos equipos arriban a Nashville el día 1 de julio y realizarán el reconocimiento de la cancha del Nissan Stadium por la tarde del martes 2. El primer turno será para Jamaica, a las 5:30 pm, después de la rueda de prensa que ofrecerá el entrenador Theodore Whitmore junto a un jugador por designar. Después, a las 6:15, Gregg Berhalter y uno de sus dirigidos comparecerán ante los medios de comunicación y, acto seguido, el 'Team USA' realizará su entrenamiento oficial sobre el campo de juego de los Titans.