Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

COPA ORO

La calma reina en Nashville a dos días del USA vs Jamaica

Las taquillas del Nissan Stadium no ven gran afluencia de aficionados a dos días del partido semifinal de la Copa Oro 2019 entre Estados Unidos y Jamaica.

Nissan Stadium, en Nashville, Tennessee, hogar los Titans de la NFL
Eduardo López

Medio día en Nashville y el sol cae a plomo sobre la 'Music City' y el Nissan Stadium. Los operarios ultiman detalles de las instalaciones para los aficionados que amenizarán la previa del partido del próximo miércoles entre Estados Unidos y Jamaica por las semifinales de la Copa Oro 2019. Los paneles de cristal de la fachada central del estadio casi completan el logo oficial de la Copa, el 'media center' imprime las últimas credenciales de prensa, tres personas pasean en monopatín frente a las taquillas donde una madre y su hijo compran sus boletos para el cotejo. Reina la tranquilidad en las vísperas de una semifinal de Copa Oro.

Las taquillas del Nissan Stadium apenas reciben gente. En media hora, solo cuatro personas se acercaron a comprar sus entradas en las dos únicas ventanillas que están abiertas. Los encargados de la venta no estiman colgar el cartel de 'sold out' porque aún quedan muchos boletos disponibles, pero confían en que la afluencia haga lucir al hogar de los Titanes de Tennessee de la NFL. Por lo demás, la calma es tal que el rondar de alguien externo al staff que trabaja en el estadio es visto con sigilio por los agentes de seguridad. Por ahora, como si nada estuviera por pasar. Pero el miércoles, el Nissan Stadium vibrá con 'Team USA' y los 'Reggae Boyz', en búsqueda de su pasaje a la final de la Copa Oro 2019.

Las taquillas del Nissan Stadium en Nashville, Tennessee

La agenda de USA y Jamaica antes del partido

Ambos equipos arriban a Nashville el día 1 de julio y realizarán el reconocimiento de la cancha del Nissan Stadium por la tarde del martes 2. El primer turno será para Jamaica, a las 5:30 pm, después de la rueda de prensa que ofrecerá el entrenador Theodore Whitmore junto a un jugador por designar. Después, a las 6:15, Gregg Berhalter y uno de sus dirigidos comparecerán ante los medios de comunicación y, acto seguido, el 'Team USA' realizará su entrenamiento oficial sobre el campo de juego de los Titans.