Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

¿Cuándo juega USA vs Jamaica en semifinales de Copa Oro?

Estados Unidos busca el bicampeonato de la Copa Oro. Enfrente tendrá a Jamaica, una selección caribeña que ha ido a la alza en los últimos años.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos busca el bicampeonato de la Copa Oro. Enfrente tendrá a Jamaica, una selección caribeña que ha ido a la alza en los últimos años.
MEXSPORT

Estados Unidos sufrió, pero al final le alcanzó para lograr su boleto a las semifinales de la Copa Oro, en donde se va a enfrentar a Jamaica. Los dirigidos por Gregg Berhalter derrotaron por la mínima 1-0 a su similar de Curazao en un encuentro, donde los caribeños se mostraron valientes y pusieron a sufrir a los del país de las Barras y las Estrellas.

Los norteamericanos siguen sin recibir gol en el torneo, pero todavía no enfrentan a un rival que realmente les exija al máximo, y es que a pesar de que los curazoleños hicieron sufrir a la escuadra de Berhalter, apenas tuvieron un disparo en el que Zack Steffen tuvo que emplearse a fondo.

Ahora, Estados Unidos se va a medir desde el Nissan Stadium a Jamaica, selección a la que derrotó hace dos años para conseguir el campeonato de la Copa Oro. Un gol de Jordan Morris a dos minutos del final le dio el triunfo a los norteamericanos 2-1 ante los caribeños.

Jamaica se presenta a este encuentro después de vencer por la mínima 1-0 a Panamá. Darren Mattocks, futbolista que milita en la MLS se encargó de ejecutar el penal para darle el triunfo a los dirigidos por Theodore Whitmore.