Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US Soccer

En Turquía aseguran que Tyler Boyd firmará con el Besiktas

Medios turcos aseguran que el delantero estadounidense fichará por uno de los clubes más ganadores de la Superliga Turca, luego de su participación en la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
Medios turcos aseguran que el delantero estadounidense fichará por uno de los clubes más ganadores de la Superliga Turca, luego de su participación en la Copa Oro.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Uno de los delanteros que han brillado en la actual Copa Oro, está a punto de cambiar de aires; pues Tyler Boyd podría volver al fútbol turco para fichar con el Besiktas, al menos así lo aseguran diversos medios turcos, que confirman que luego de su participación en la Copa Oro, el delantero norteamericano será nuevo futbolista de uno de los clubes más populares en la Superliga.

Según el medio turco Günes, luego de su préstamo con el Ankarugücü, el Vitória Güimaraes habría llegado a un acuerdo con el Besiktas, para que el delantero estadounidense se incorpore luego de su participación con la Copa Oro por un costo que rondaría los 2 millones y medio de euros por el atacante de la Selección de las Barras y las Estrellas.

Los reportes en Turquía aseguran que en caso de que Estados Unidos llegue a la final de la Copa Oro, Tyler Boyd firmaría luego del próximo 7 de julio en la capital turca y se incorporaría al cuadro que terminó en la tercera posición de la Superliga Turca y que consiguió su boleto directo a la fase de grupos de la siguiente UEFA Europa League.

Boyd suma dos goles en la presente Copa Oro, mismos que marcó en el debut de la Selección Estadounidenses cuando golearon 4 goles a 0 a Guyana. Ha tenido participación en los tres partidos de la selección dirigida por Gregg Berhalter, en dos como titular y en el más reciente entrando de cambio.

Robarían fichaje a Inter Miami

En caso de que se concrete el fichaje de Tyler Boyd por el Besiktas, el cuadro turco robaría uno de los jugadores que desea el Inter Miami, equipo que hará su debut en la MLS para la siguiente temporada y que se habría fijado en el delantero de la selección estadounidense como uno de sus posibles primeros fichajes.