Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jamaica JAM
1
Darren Mattocks 74' (p)
Finalizado

Jamaica vs Panamá (1-0) Copa Oro: resumen y goles del juego

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Jamaica vs Panamá, partido de los Cuartos de Final de la Copa Oro que se disputa en el Lincoln Financial Field.

Final| Jamaica 1-0 Panamá, Copa Oro

93

Termina el partido, Jamaica consigue su pase a semifinales, Panamá está eliminado de la Copa Oro. Darren Mattocks entró al partido para darle a los 'Reggae Boyz' el pase a la siguiente ronda, ahora esperan a USA o Martinica.

92

Panamá está en la lona, Jamaica manejó bien el encuentro. Buscó un gol que le diera el pase a semifinales, y así lo está consiguiendo.

90

Panamá tendrá tres minutos más para buscar el empate, mandan centros al área, pero la zaga de Jamaica y Blake tienen controlado el juego aéreo.

89

Cambio de Jamaica, Nicholson sale, entra Topey

87

Panamá tiene el esférico, Davis metió el centro, pero Jamaica rechazó, Bailey trató de salir a velocidad, pero fue detenido con falta. 

85

Tiro libre para Jamaica, Bárcenas tuvo que detener a Bailey con falta. El dorsal 7 trató de mandar el balón al área, pero este fue muy equivocado y fue a tierra de nadie.

84

Tiro de esquina para Panamá, mandan el centro al área, pero llega el rechace de Jamaica. Los canaleros logran ganar sus jugadas por aire, los caribeños se notan muy fuertes.

83

Cambio de Panamá, sale Quintero, entra Blackburn

81

Panamá no logra meter peligro verdadero en el área de Blake, quieren mandar centros, pero sus jugadas no terminan por progresar.

79

Jamaica se la perdió, Flemmings tuvo el segundo del partido, estaba solo frente a la portería, pero no alcanzó a contactar el balón.

77

Panamá acaba de recibir un duro golpe, estaba dominando el partido, pero el gol no terminaba por llegar.

74

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE JAMAICA, MATTOCKS ENTRÓ PARA HACER EL GOL QUE LOS ADELANTA EN EL PARTIDO.

72

Penal para Jamaica, Murillo cometió mano dentro del área y Mattocks va a cobrar desde los 11 pasos.

71

Cambio de Jamaica, sale Orgill, entra Darren Mattocks

70

Panamá tiene el balón, pero sus ataques son muy débiles, sus pases son incorrectos cuando ya están en el área. 

67

El partido carece de llegadas, ambas áreas han carecido de emociones. Los toques finos no son constantes.

65

Tiro libre para Panamá, Davis manda el balón al área, pero Blake salió justo para tomar el balón que ya estaba en una cabeza panameña.

64

Davis ahora sí eligió bien desde el corredor de la izquierda, pero la defensa achicó bien para que el centro del panameño no llegará al área de Mejía.

63

Arroyo ganó el balón en la esquina izquierda del campo, pero Cooper no pudo hacer crecer la jugada. Panamá necesita hacer mejores acompañamientos.

61

Panamá ya no es peligroso, han perdido el rumbo, tratan de avanzar con pelotazos largos, pero no están ganando los balones.

59

Cambio de Panamá, Torres abandona el campo, Browne ingresa.

58

Tiro de esquina para Jamaica, Lawrence manda el balón al área, pero no hay remate de sus delanteros. Ninguno de los dos equipos pueden ser peligrosos por aire.

57

Flemmings intentó un tiro desde las afueras del área, su disparo pasó muy cerca del poste luego de la atajada de Mejía. Se quedan cerca los Reggae Boyz.

55

Davis manda el balón al área, pero Jamaica rechaza y Héctor presiona para mandar a su equipo al frente. Bailey es captado en fuera de lugar, pero de manera erronea, pues estaba detrás de la línea de media cancha.

53

Los jugadores están muy imprecisos, ambos equipos se están equivocando al tratar de ir al ataque. Panamá es el equipo que más lo intenta, están consiguiendo muchos balones detenidos, pero estos no son fructíferos.

51

Panamá tiene tiro libre, tratan de armar la prefabricada, pero Cooper se equivoca y manda un balón totalmente erróneo que termina en pies jamaiquinos.

49

Cooper manda el balón al área, pero Hector controla el esférico y manda a su equipo al frente con Bailey, quien se equivoca al enganchar al centro y mandar un balón muy complicado para Orgill.

48

Hector es amonestado tras llegar muy tarde a la jugada con Gabriel Torres, hay tiro libre directo para Panamá. El peligro ronda el área jamaiquina.

47

Panamá inicia con la inercia del primer tiempo, buscan irse al ataque, están tocando el área jamaiquina, aunque también les falta mayor profundidad.

45

Inicia el segundo tiempo del partido, Panamá mueve el balón y se va al ataque, tratan de hacer daño de manera tempranera, pero la zaga de Jamaica está bien atenta y evitan que Blake tenga problemas.

46

Termina la primera mitad del partido, Panamá domina el encuentro, pero no encuentra la portería de Blake.

45

A ambos equipos les urge que llegue el medio tiempo para que reorganicen su planteamiento del partido. 

43

El juego ya se ha llenado de faltas, Cooper cede un tiro libre y Jamaica arma la prefabricada, UF, le cayó el balón a Nicholson que quiso definir de chilena.

41

Jamaica está jugando muy defensivo, pero Panamá está haciendo buen trabajo al ataque, UF, Arroyo probó a Blake, que respondió de buena manera y se quedó con el balón que amenazaba con meterse a la portería.

39

Saque de banda para Panamá, quieren meter el balón al área de Blake, pero la defensa gana la partida y la jugada no progresa, el juego está muy trabado.

36

Falta de Watson sobre Bárcenas, hay tiro libre directo, Panamá va a meter el balón al área de Jamaica, pero no hay remate centroamericano y los caribeños salen de su campo sin problemas.

35

Orgill intentó una chilena dentro del área de Panamá, pero esta no fue fructífera y le marcaron una falta. Los Reggae Boyz no se notan peligrosos.

34

Tiro de esquina para Panamá, mandan el balón al área, pero Jamaica rechaza de manera correcta y el juego sigue su curso. El gol no llega, aunque el equipo que más lo intenta es Panamá.

32

Panamá está dominando el partido, Jamaica no llega con peligro al área de Mejía, quien no ha tenido qué intervenir prácticamente en todo el lapso del partido.

30

Davis fue directo, pero el balón se estrelló en la barrera y hay tiro de esquina. Sigue el peligro, no lleggó el remate, Jamaica despejó de cabeza, pero no pueden hacerse de la posesión.

28

Falta sobre Bárcenas, hay peligro para Jamaica, el balón está en los linderos del área. Davis, Escobar y Arroyo quieren pegarle al esférico.

27

Torres se subió a la motocicleta, se llevó a a toda la defensa de Jamaica, Cooper y tuvo para pegarle al balón y mandar lo a guardar, pero los delanteros de Panamá no están finos.

25

¡Arroyo se comió un gol enorme! El delantero panameño se quedó solo en el área y no pudo definir frente a Blake, Panamá ya se ve más fuerte que su rival.

23

Jamaica intenta volver al ataque, Bailey se perfilaba para recibir un pase por la banda de la izquierda, pero su compañero le mandó un pelotazo demasiado largo y el balón abandonó el terreno de juego.

21

Torres ahora sí mandó un buen pase para Bárcenas que ya se preparaba para anotar el primer gol del partido, pero Blake leyó muy bien la jugada y se quedó con la redonda, pero Panamá ya terminó una jugada en el área rival.

19

Arroyo y Torres no han tenido oportunidades en el área chica, Panamá no ha terminado jugadas de peligro ante Blake. El juego está bastante amarrado, los equipos se siguen estudiando.

18

Powell se duele mucho en el campo de juego, recibió un raspón en el empeine, pero no pasa a mayores, ya se recuperó y vuelve a incorporarse con su equipo.

16

Panamá empieza a tocar el esférico desde su zona baja, pero están arriesgando, pues Jamaica está presionando mucho.

15

Parece que lo de Cooper sólo fue el golpe, por lo que no tendrá problemas para regresar al partido.

14

Cooper está tirado en el campo de juego, el panameño se duele de la rodilla derecha, las asistencias lo están revisando.

13

Panamá no está siendo certero en los pases y en sus decisiones, los centroamericanos no logran poner el peligro el arco de Blake.

12

Lawrence consigue una falta en tres cuartos de campo, va a mandar el balón al área, el esférico salió muy pasado y terminó por abandonar el campo de juego. Panamá ataca.

11

Lowe derribó a Torres muy cerca de su área, pedía una falta, pero el árbitro dijo que la jugada estaba limpia. El juego sigue su curso, hasta el momento Jamaica se nota más peligroso.

9

Jamaica intenta demasiado por el corredor de la derecha, Watson tiene qué ayudar más a la ofensiva para que los caribeños entren con mayor peligro al área centroamericana.

8

Davis le está ganando la partida a Powell, el extremo jamaiquino trata de desbordar por la banda de la derecha, pero el panameño no le da un centímetro para que pueda controlar el balón.

6

Jamaica tampoco está muy fino en lo que van del partido, tratan de buscar a sus delantero con pases a profundidad, pero la zaga panameña tiene controlado el juego aereo y ganan todos los balones.

5

Panamá llegó una vez al área de Jamaica y ya no ha tenido pegada, necesitan tocar y acudir a las bandas para tener más profundidad, porque los Reggae Boyz empiezan a mover los hilos del partido.

3

Bailey trató de ir directo a la portería de Panamá, pero su disparo se fue sumamente desviado y terminó por abandonar el campo de juego.

2

Jamaica intenta saltar líneas mediante pases largos, quieren acudir a la velocidad de sus futbolistas. Flemmings fue derribado cerca del área grande y hay tiro libre.

1

Jamaica y Panamá le ponen intensidad al encuentro, van de área a área, quieren encontrar un gol tempranero, pero hasta ahora las zagas han estado correctas.

1

Inicia el primer tiempo del partido, Jamaica mueve el esférico, tratan de ir al ataque, pero Panamá se roba la redonda y tratar de armar su ataque desde su última línea.

La afición espera ver un gran partido, la Copa Oro se llena de emoción con los partidos definitivos. ¿Quién gana hoy, Panamá o Jamaica?

Panamá y Jamaica ya están en el túnel, están a punto de salir al campo para que se lleve a cabo la ceremonia de los himnos nacionales.

Liderados por el jugador del Bayer Leverkusen, Leon Bailey, Jamaica busca su boleto a semifinales con el siguiente 11.

Por su parte, Panamá terminó con seis puntos en el segundo lugar del Grupo D. Los canaleros derrotaron 2-0 a Trinidad y Tobago y a Guyana 4-2. Sin embargo, cayeron ante Estados Unidos en su último encuentro.

Jamaica terminó en la cima del Grupo C gracias a una victoria y dos empates. Su único triunfo en su debut frente a Honduras. No hay que olvidar que ese duelo se disputó en Kingston.

La afición de Panamá se encuentra lista en el Lincoln Financial Field para presenciar el encuentro de esta tarde ante Jamaica. ¿Lograrán la victoria y avanzar a las semifinales del certamen?

Kemar Lawrence, defensa del New York Red Bulls de la MLS, disputará su partido número 50 con la camiseta de la selección de Jamaica

As a seguir, José Fajardo: En el partido con Estados Unidos demostró ser un futbolista peligroso y que le puede hacer daño a los rivales. Será determinante en el partido del domingo ante Jamaica.

Panamá

Los canaleros arrancaron con el pie derecho su participación en la Copa Oro después de derrotar a Trinidad y Tobago y Guyana, aunque no pudieron quedarse con el liderato al caer ante Estados Unidos en su tercer partido.

As a seguir, Kemar Lawrence: El defensa del New York Red Bulls es una de las piezas más importantes en el esquema de Kemar Lawrence. Tiene un buen disparo desde fuera del área, mismo que demostró hace dos años en la semifinal ante México.

Jamaica

Los 'Reggae Boyz atraviesan un buen momento y ganaron en su debut 3-2 ante Honduras, aunque después empataron 0-0 ante El Salvador y 1-1 frente a Curazao. ¿Podrán conseguir su boleto a semifinales en contra de Panamá?

Previa de Jamaica vs Panamá, Copa Oro

 

Jamaica busca demostrar que su crecimiento es de verdad. Después de dos finales de manera consecutiva, ahora buscan la tercera, pero antes tienen que vencer a Panamá, que bajo el mando de Dely Valdés han desplegado un buen fútbol.

Bienvenidos al minuto a minuto del Jamaica vs Panamá, partido de los Cuartos de Final de la Copa Oro que se disputará este domingo 30 de junio desde el Lincoln Financia Field, en la ciudad de Philadelphia, en el estado de Pennsylvannia.

Bienvenidos al minuto a minuto del Jamaica vs Panamá, partido de los Cuartos de Final de la Copa Oro que se disputará este domingo 30 de junio desde el Lincoln Financia Field, en la ciudad de Philadelphia, en el estado de Pennsylvannia.