Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Keylor Navas

Dilema en el Madrid: Zidane desea que Keylor se vaya

Parece que Keylor ya no podrá moverse del Real Madrid, pero a Zinedine le urge que el tico se vaya, pues el tema Courtois-Navas estará muy tenso.

Keylor y Ramos juntos

El destino de Keylor Navas parece estar fijado en el Real Madrid, el portero costarricense no logró hacer un trato con los equipos que se abalanzaron por él, pues las cláusulas para que se dé su venta son demasiado altas. Tras esto, el futbolista tendrá que seguir en el Real Madrid y enfrentar un camino similar al de la temporada pasada, viviendo a la sombra del arquero belga, Thibaut Courtois quien es el elegido para defender el arco merengue.

Ante esta situación, según publicó el portal Sport, Zinedine Zidane desearía que Keylor Navas se vaya, no porque no quiera que el tico esté en el club, sino porque ahora se tendrán que vivir momentos de incertidumbre e incomodidad en el vestidor del club blanco.

Cuando el francés volvió al Real Madrid para vivir su segunda etapa, llegó convencido de a quién quería en la meta merengue, a Keylor, por lo que decidió levantarlo del banquillo y cerrar la temporada 2018/19 de La Liga con el tico al frente, pero por decisiones internas se estableció que el equipo ya no necesitaría los servicios de Navas.

Zidane y Keylor llevan una relación de amistad, pero habrán de vivir una situación complicada en la nueva temporada de la liga española, pues detrás del tico están dos arqueros más de élite, Lunin y el hijo del francés, Luca Zidane.

Keylor no estaría en el inicio de pretemporada del Madrid

Keylor Navas anunció que estará presente en un concierto cristiano, por este motivo, podría ausentarse del inicio de la pretemporada del equipo blanco, ya que las fechas se cruzan, pues tendría que reportar con su equipo el 8 de julio para viajar a Vancouver, y el evento está pactado para el 12 en Costa Rica.