Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

San Jose Earthquakes vs LA Galaxy; cómo y dónde ver

Los 'Quakes' van a la alza y ya se encuentran en puestos de Playoffs. Buscarán así cuando se enfrenten en el Avaya Stadium al LA Galaxy en el Caliclasico.

Estados UnidosActualizado a
Los 'Quakes' van a la alza y ya se encuentran en puestos de Playoffs. Buscarán así cuando se enfrenten en el Avaya Stadium al LA Galaxy en el Caliclasico.
Tomada de MLS

Sigue el partido en directo

Una edición más del Caliclasico se vive este sábado 29 de junio. Duelo entrenadores argentinos cuando el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda se mida desde el Avaya Stadium al LA Galaxy que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Barros Schelotto, ex de Boca y Almeyda, ex de River, chocan por primera vez desde que ambos se midieron como estrategas de Lanús y Banfield, en donde el ex xeneize fue el que se llevó las dos victorias ante el ex jugador de los Millonarios.

El Galaxy marcha en segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con récord de 10 victorias, un empate y seis descalabros. De la mano de Zlatan, los angelinos se colocan como un candidato para llevarse el título de la MLS.

Por su parte, San Jose mejoró mucho con respecto a la temporada anterior. Después de un pobre inicio, los 'Quakes' suman cinco partidos sin conocer la derrota. Los dirigidos por Matías Almeyda tienen 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y seis derrotas.

En qué horario empieza el San Jose Earthquakes vs LA Galaxy, MLS

El San Jose Earthquakes de Matías Almeyda busca mantenerse con su racha ganadora cuando se enfrente al LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto este sábado 29 de junio desde el Avaya Stadium a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas del Pacífico).

En qué canal ver San Jose Earthquakes vs LA Galaxy, MLS

Si quieres ver el partido del San Jose Earthquakes de Chris Wondolowski en contra de Zlatan Ibrahimovic y el LA Galaxy, a celebrarse este sábado 29 de junio desde el Avaya Stadium, debes sintonizar ESPN +, MLS Live y NBC Sports California.

Cómo ver en vivo online el San Jose Earthquakes vs LA Galaxy vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.