Mundial Femenino

David Beckham y su hija apoyan a Inglaterra en Mundial Femenino

El legendario exjugador inglés robó reflectores en el partido de la Copa Mundial Femenina entre Inglaterra y Noruega; las cámaras no le perdieron el rastro

Estados UnidosActualizado a
El legendario exjugador inglés robó reflectores en el partido de la Copa Mundial Femenina entre Inglaterra y Noruega; las cámaras no le perdieron el rastro

Este jueves Inglaterra y Noruega jugaron los Cuartos de Final del Mundial Femenino en el Stade Océane de Francia. Uno de los asistentes más distinguidos fue David Beckham, quien acudió junto a su hija para apoyar a las jugadoras inglesas de inicio a fin.

La leyenda del Manchester United acaparó miradas durante el encuentro, las cámaras no dejaron de seguirlo y captaron tiernos momentos al lado de su hija, quien desde pequeña siente la pasión por el fútbol. Además, ambos salieron contentos tras el silbatazo final, ya que Inglaterra se quedó con el triunfo por marcador de 3-0 y obtuvieron su pase a las Semifinales.

Ampliar
Getty Images

Beckham compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes y videos antes, durante y después del partido. Tras los 90 minutos pudo convivir en los vestidores con su colega y también exjugador Phil Neville, quien actualmente es el estratega de la Selección Femenina de Inglaterra.

Ampliar

¿Qué sigue para Inglaterra?

Una vez instaladas en Semifinales, las jugadoras inglesas esperan por su rival, el cual saldrá del enfrentamiento que sostendrán Francia y Estados Unidos este viernes 28 de junio. En el papel, USA puede ser ligera favorita ante Francia, pero en estas instancias el más mínimo error puede definir la serie, así que habrá que esperar hasta el último segundo para conocer al contrincante de Inglaterra.