Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Francia FRA
1
Wendie Renard 80'
Estados Unidos USA
2
Megan Rapinoe 4', 64'
Finalizado

Francia vs Estados Unidos Femenil: resumen y goles

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Francia vs USA, partido de Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenil que se disputará en el Parque de los Príncipes.

Final | Francia 1-2 Estados Unidos, Mundial Femenil

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido entre Francia y Estados Unidos, en el que le cuadro de Jill Ellis obtuvo el triunfo con doblete de Rapinoe, te invitamos a continuar siguiendo el Mundial Femenil por AS.COM

Estados Unidos ya tiene rival para las semifinales, pues luego de que Inglaterra venciera a Noruega, el equipo inglés será el siguiente rival de las campeonas del mundo.

95

Termina el encuentro, Megan Rapinoe le da el pase a las semifinales a Estados Unidos. Renard intentó acercar a la escuadra de Francia, pero las anfitrionas no encontraron el arco. 

94

Estados Unidos tiene el balón en su poder, las norteamericanas están usando toda su experiencia para quedarse en las semifinales.

93

Francia no baja la intensidad, buscan el empate, Alex Morgan trató de salir por la derecha, retuvo el esférico lo más que pudo, consiguió tiro libre.

91

A Estados Unidos las separan 4 minutos de las semifinales ante Inglaterra. Francia busca el alargue.

90

Heath intenta hacer tiempo por la banda de la derecha, está reteniendo el esférico, pero Francia presiona demasiado y retoman el esférico. 

89

Estados Unidos trata de tranquilizar el encuentro con posesión, pero es complicado ante una Francia que presiona, que quiere el empate. 

87

Tiro libre para Estados Unidos, Francia intenta cerrar el partido con el empate, pero USA no la deja avanzar con facilidad. Llegó el disparo de Diani adentro del área, pero la francesa fue directa a las manos de Naeher.

85

Tiro libre para Francia, UUUUUUUUUUUUUF, el balón se paseó por toda el área chica  y no encontró rematadora. Las galas protagonizan un encuentro sumamamente intenso.

83

Rapinoe y Morgan ha quedado en solitario para salir al contragolpe, pero Estados Unidos está arriesgando mucho. Francia no deja de llegar, Majri metió un centro desde la izquierda, pegó en una mano de la defensa de USA, se pedía penal, pero no se marcó.

82

Francia está motivado, quieren el empate, Estados Unidos está armando un muro defensivo, el cuadro galo consigue tiro de esquina, hay peligro en el área estadoundiense, pero se marca un fuera de lugar y la jugada se cancela.

80

Tiro libre para Francia, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FRANCIA, RENARD METIÓ UN CABEZAZO FRANCO Y ACERCA A FRANCIA.

79

LE SOMMER HIZO UN GRAN REMATE EN EL ÁREA, PERO LA ATAJADA DE NAEHER FUE EXACTA. FRANCIA NO BAJA LAS MANOS, EL JUEGO TENDRA UN GRAN CIERRE.

78

UF, Henry metió un buen disparo desde la izquierda, pero Naeher tuvo una reacción justa para evitar la caída de su arco, el juego está muy interesante en el cierre.

76

Francia no logra ganar los duelos por las bandas, pero ya consiguen tiro libre por la derecha. Viene el centro, el balón sale muy sencillo a las manos de Naeher.

74

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOO NOOOO, HEATH ANOTÓ, PERO DUNN, QUIEN METIÓ EL CENTRO, ESTABA EN FUERA DE LUGAR.

72

Diani desbordó por la derecha y consiguió tiro de esquina, hay peligro para Estados Unidos, Le Sommer metió el remate, pero el balón salió muy simple para Naeher que trató de salir rápido.

70

Majri trató de meter un disparo desde la izquierda, pero este no llevó buena dirección, Francia se nota desesperado. El juego está lleno de roces, las faltas son muy continuas.

69

Francia es dueño del esférico, pero no lo demuestran en el marcado, Uf, llegó un remate de Thiney, el balón no tuvo buena dirección y terminó por abandonar el campo de juego.

67

Francia no quiere bajar los brazos, Renard, Le Sommer y Henry deben de llenar a su equipo de seguridad, hay tiempo para la remontada, pero la contundencia debe de llegar.

El VAR está revisando la jugada de la anotación, es válido, se pensaba que había un fuera de lugar, pero la jugada cuenta.

64

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL DE RAPINOE, LLEGÓ EL DOBLETE, HEATH Y MORGAN SE COMBINARON PARA QUE LA DORSAL 15 HICIERA LA ANOTACIÓN.

63

Gauvin se quedó muy cerca de hacer el empate, sorprendió a la defensa y Naeher estuvo atenta, pero Francia está muy insistente y Estados Unidos no responde. 

62

Cambio de Estados Unidos, sale Lavelle, entra Horan

61

Francia está sofocando a Estados Unidos, UF, Majri metió un disparo muy fuerte y este le dio en el pecho a O'Hara.

60

Estados Unidos ha perdido certeza en los pases, Lavelle ayudar en el ataque, Rapinoe ya no aparece y Heath sigue sin producir. Las norteamericanas están sufriendo.

58

¡OTRA VEZ FRANCIA! Diani les ganó la espalda a las defensas estadounidenses, pero no pudo hacer el gol, la zaga se recuperó y Naeher se quedó con el esférico.

56

Francia se nota urgido por meter un gol, se ha jugado mucho en el campo de Estados Unidos, UUUUUUUUF, Le Sommer no pudo, el ángulo estaba muy cerrado, pero Francia es muy peligroso.

54

Diani está ganando los duelos por su sector, Francia empieza a usar las bandas para hacer daño, Le Sommer y Diani comandan los ataques. Tiro de esquina para las francesas, USA gana por aire y Rapinoe trata de salir con balón controlado.

53

Estados Unidos trata de hacer daño por la izquierda, pero están abusando, pues las defensas de Francia tienen bien medido ese sector. 

51

Henry intenta el tiro de media distancia, pero se encuentra con Ertz y mandan a tiro de esquina, UF, Le Sommer llegó franca para rematar y el balón se fue apenas por un lado del arco. Francia quiere su gol.

50

UF, Le Sommer hizo una jugada de ensueño dentro del área de USA, superó a Ertz, pero la defensa estadounidense se rehizo y mandaron tiro de esquina.

49

Diani intentó enganchar desde la izquierda, dirigió hacia el centro, pero no pudo hacer crecer su jugada, mandó a al derecha y cayó el centro, pero USA controla el partido.

48

Francia intenta salir de su propio campo, Majri trataba de hacer una recepción, pero USA no les da un centímetro para que muevan la redonda. Inició intenso el segundo tiempo.

47

Estados Unidos sigue atacando por la izquierda, Rapinoe consigue tiro de esquina, va a mandar el centro, hay peligro para las francesas. Ertz trató de rematar, pero no pudo por la marcación de la defensa que reventó.

45

Inicia la segunda mitad, Estados Unidos inició encendido, ya tuvieron su primer tiro de esquina, el equipo de Jill Ellis está imparable, Morgan trató de rematar desde el área grande, pero había demasiado tráfico.

Así se vivió el gol de Rapinoe.

47

Termina el primer tiempo del encuentro de cuartos de final, Estados Unidos vence a Francia con gol de Megan Rapinoe. Francia trata de despertar, pero las delanteras no andan finas. Henry y Le Sommer no aparecen.

46

El cuadro galo no puede superar la línea defensiva de Estados Unidos, UF, les roban el esférico, Mewis condujo, le cedió el balón a Ertz, pero esta no pudo meter un buen disparo.

45

UUUUUUUUUF, Diani remató de cabeza en el área, la francesa estaba sola y no alcanzó a meter un buen remate. Francia se acerca, pero no concreta sus jugadas de ataque.

44

Estados Unidos está ganando los duelos individuales, Le Sommer no ha aparecido en el partido, Francia necesita que sus figuras se hagan presentes. 

42

O'hara cayó, se marca nuevo tiro libre, Dahlkemper mandó a tierras francesas. Rapinoe trató de hacer daño por la izquierda, dejó el balón para Dunn, quien fue directo al arco, pero Bouhaddi se quedó con el esférico.

40

Tiro libre para Estados Unidos, Heath manda el balón al área, Renard y Mewis se envolvieron en una lucha en el área, pero todo terminó en saque de meta. Hay muchos roces en el campo.

39

Tiro libre para Francia, van a meter el balón al área. Henry metió el centro, pero fue demasiado fácil para Naeher, quien es muy segura de manos y salió rápido para su equipo.

37

Renard recibió un tallón de Morgan en el pie, el encuentro está muy reñido, ambos equipos quieren tener el balón. El partido ya se pudo un poco sucio.

36

Estados Unidos parece haberse echado para atrás, le falta el ataque a la escuadra de Jill Ellis, pues Francia ya se adueñó del esférico.

34

USA quiere salir al contragolpe, pero la última línea de Francia está bien ubicada. El medio campo de Estados Unidos necesita fortalecerse un poco más si es que quieren mantener un poco de más ofensiva.

33

Estados Unidos ya no está llegando al área local, casi no hay gente por el centro y USA está bien cubierto por las bandas. Está muy interesante el partido, el gol de Francia podría llegar en cualquier momento.

31

Diani y Dunn mantienen un duelo impresionante por la banda de la derecha. Francia ganó tiro de esquina, mandan el balón al punto penal y Henry remata, pero el balón salió muy por arriba del arco.

30

Alex Morga está siendo atendida en el campo de juego, podría haber una posible baja de la goleadora de USA.

29

UF, el corner fue desperdiciado, Francia no puede desaprovechar sus oportunidades al ataque, el balón parado puede servirle de mucho al equipo galo.

27

Diani es la válvula de escapa de Francia, es quien la está guiando al ataque. Consiguen tiro de esquina desde la punta de la derecha, hay peligro para Estados Unidos.

26

A Francia le cuesta mucho salir de su propio campo, Majri acaba de hacer una gran marca desde la derecha, Heath intentaba atacar por la banda, pero la francesa hizo una marcación excelsa.

25

Estados Unidos trata de salir desde la banda de la derecha, pero Diani se aviva y les gana el balón, metió el centro, pero la defensa estadounidense salió justo a tiempo. Había fuera de lugar.

23

Francia mantiene la posesión en los  últimos minutos, Diani está haciendo grandes coberturas desde la banda de la derecha, pero las delanteras no logran ayudar a la dorsal 11.

21

Heath necesita pedir más el balón por la banda de la derecha, está explotando demasiado la banda de la izquierda. Lavelle también tiene qué atacar más, necesitan tener más el balón, Francia está entrando en confianza.

19

Rapinoe mandó un buen centro por la banda de la izquierda, pero nadie alcanzó a cerrar en el segundo poste. 

18

Diani fue derribada en tres cuartos de campo por Mewis, pero no se marcó la infracción. Henry también llegó muy tarde a la cita con Rapinoe, y terminó por derribar a la estadounidense, Megan está muy activa en el encuentro.

17

¡Diani llegó por la banda de la derecha! Se llevó a al defensa de gran manera y metió el centro, pero los remates de sus compañeras no fueron contundentes, Francia ya despertó.

15

Majri llegó de gran manera por el corredor de la derecha, pero Sauerbrunn hizo una marca perfecta y le sacó el balón a las francesas. Rapinoe aprovechó para irse en descolgada y casi le gana el duelo a Bouhaddi.

14

USA está intentando demasiado por la banda de la izquierda, parece que están abusando de eso, pues Tobin Heath podría ser una gran opción para que el equipo desahogue por la derecha.

13

Estados Unidos podría aprovechar los ataques que Francia están mandando con un gran número de futbolistas, pues un contragolpe las puede dejar muy mal paradas.

11

UF, Le Sommer terminó la jugada en el área de USA, metió un cabezazo franco a la portería de Naeher, que fue segura de manos y recostó para tomar sin problemas el esférico.

10

El encuentro se relaja un poco, ambos equipos ya bajaron las intensidades, Francia trata de tomar el esférico, pero Estados Unidos no quiere ceder ni un poco. La media cancha de USA se ve fuerte.

8

Rapinoe metió el centro muy cerrado a segundo poste, pero este se fue de largo, nadie alcanzó a rematar. Consiguen saque de meta las galas y se sacaran un poco el sofocón a estadounidense.

7

El balón lo tiene USA en su poder, tratan de avanzar por la banda, pero Francia muerde de cerca, no las quieren dejar salir. Estados Unidos empuja mucho, consiguen tiro de esquina.

6

Estados Unidos da un golpe certero, Francia ha iniciado muy ansiosa el encuentro. USA sabe cómo manejar los hilos en este tipo de encuentros, pero el equipo galo quiere dar la sorpresa ante su gente.

5

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL DE MEGAN RAPINOE. La delantera fue directo a la portería, el balón se paseo por el área chica y no encontró pies defensivos.

3

Tiro libre para Estados Unidos. Rapinoe va a meter el balón al área, hay peligro para Francia. 

2

Francia está insistiendo por la banda de la izquierda, pero no pueden entrar ante la barrera defensiva que está formando Estados Unidos. Rapinoe tarta de hacer daño, pero ambos equipos están muy atentos a la defensiva.

1

Inicia el primer tiempo del partido, Estados Unidos ya llegó a la meta de Francia, las de Jill Ellis quieren sorprender temprano en el partido a las anfitrionas. USA trata de hacerse del balón, pero el equipo galo ya tuvo su primera reacción, inicia movidito el partido.

Estamos a menos de 10 minutos de que inicie el partido entre USA y Francia, el juego que muchos tachan como "una final adelantada". Los equipos están a punto de salir a la cancha para la ceremonia de los himnos nacionales.

Todo Francia está a la espera de que su equipo femenino logre derrotar a las grandes favoritas a levantar la Copa del Mundo.

Los vestidores de Estados Unidos ya están listos para enfrentar a Francia, se viene uno de los partidos más esperados de la justa mundialista.

Estados Unidos tiene confianza en que pueden salir con la victoria esta noche en París. Saben que el ambiente será hostil, pero hay mucha fe en que pueden avanzar a semifinales.

Lebron James se encuentra listo para apoyar a la selección femenil de los Estados Unidos en su duelo ante Francia

As a seguir, Megan Rapinoe: La capitana de la selección estadounidense estuvo en boca de todos después de las críticas que hizo de no querer asistir a la Casa Blanca por sus ideales. Sin embargo, eso queda atrás, y querrá demostrar su liderazgo como lo hizo frente a España.

Estados Unidos Femenil

La selección de los Estados Unidos sigue siendo la favorita para avanzar a la siguiente ronda en el certamen. Las dirigidas por Jill Ellis han vencido a Tailandia, Chile, Suecia y España para llegar a estas instancias.

As a seguir, Amandine Henry: La mediocampista es la gran figura de la selección gala. Demostró su liderazgo al marcar el gol con el que al final consiguieron su boleto a los Cuartos de Final al vencer 2-1 a Brasil en tiempos extra.

Francia Femenil

Francia marcha con paso perfecto e incluso no puede olvidar que no hace mucho, las galas derrotaron a las norteamericanas en su casa por marcador de 3-1. Algo que esperan que se pueda repetir esta noche cuando se midan nuevamente, ahora por un boleto a las semifinales.

Previa de Francia vs USA, Mundial Femenil 2019

La selección francesa busca seguir haciendo historia en su Mundial. Desafortunadamente, le tocó enfrentar a una de las rivales más complicadas en los Cuartos de Final, las actuales campeonas, Estados Unidos.

 

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Francia vs USA, partido de los Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenil de Francia 2019, que se disputará en el Parque de los Príncipes este viernes 28 de junio.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Francia vs USA, partido de los Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenil de Francia 2019, que se disputará en el Parque de los Príncipes este viernes 28 de junio.