Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Francia 2019

Francia vs USA, Cuartos de Final: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelo de ganar o morir. Francia y Estados Unidos chocan en el Parque de los Príncipes en busca de un lugar en las semifinales del Mundial Femenil.

Estados UnidosActualizado a
Francia vs USA, Cuartos de Final: Horario, TV; cómo y dónde ver

Sigue el partido en directo

Francia busca seguir haciendo historia en su propia Copa del Mundo. Las galas siguen firmes en su búsqueda por coronarse con sus aficionados. Sin embargo, en su camino se encuentran las campeonas, la selección de Estados Unidos, que a pesar de sufrir en Octavos ante España, parte como favorita para llevarse el título.

'Les Bleus' terminaron la Fase de Grupos de manera perfecta, con victorias ante Corea del Sur, Noruega y Nigeria. Las europeas arrancaron el torneo con una goleada ante las asiáticas, y después le pegaron 2-1 a Noruega y 1-0 a Nigeria para cerrar con nueve unidades. Ya en los Octavos, tuvieron que derrotar a Brasil en tiempos extra, gracias a un tanto de Amandine Henry.

Las norteamericanas siguen en busca del bicampeonato. España se encargó de demostrar que se puede hacer sufrir a las de Jill Ellis. A pesar de eso, los cierto es que las de las Barras y las Estrellas suman cuatro victorias en mismo número de partidos.

En qué horario empieza Francia vs USA, Mundial Femenil Francia 2019

Estados Unidos quiere el bicampeonato de la Copa Mundial Femenina, sin embargo, se enfrenta al anfitrión, la selección de Francia el próximo viernes 28 de junio en punto de las 15:00 hrs ET. Aquí otros horarios:

México: 14:00 horas

España: 21:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Argentina: 16:00 horas

En qué canal ver Francia vs USA, Mundial Femenil Francia 2019

Si quieres ver el partido de los Cuartos de Final, en el que Estados Unidos afrontará su tercer y último partido de la Fase de Grupos del Mundial cuando se mida a su similar de Suecia en el Stade Océane. Estos son los canales que lo van a pasar.

USA: Fox Sports y NBC Universo

España: Gol TV

México: TDN

Cómo ver en vivo online Francia vs USA, Mundial Femenil Francia 2019

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.