Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Mundial Femenino 2019

Seis jugadoras a seguir en el partido de Francia vs USA

Francia y USA se miden en los Cuartos de Final del Mundial Femenino en la llave más pareja. Aquí seis jugadoras que debemos seguir antes del duelo.

Seis jugadoras a seguir en el partido de Francia vs USA

Las selecciones de Francia y USA se enfrentan el próximo viernes 28 de junio en una de las llaves más atractivas de los Cuartos de Final de la Copa Mundial Femenil, misma que se celebra en territorio galo. El Parque de los Príncipes se encuentra listo para albergar el encuentro entre las locales y las grandes favoritas para llevarse el título.

Ambas selecciones marchan con paso perfecto, sin embargo, Francia sufrió un poco más al tener que definir su encuentro ante Brasil en los tiempos extras. Por su parte, las estadounidenses ganaron en 90 minutos los cuatros partidos que han disputado hasta el momento en el torneo.

Hay varias futbolistas que podrían tener la llave para definir el partido del viernes. Por el lado de Estados Unidos se encuentra la capitana Megan Rapinoe, quien está en los ojos del huracán después de sus declaraciones contra la Casa Blanca y el mandatario norteamericano, Donald Trump. En el caso de las europeas, Amandine Henry es la figura de las dirigidas por Corinne Diacre.

Alex Morgan

A diferencia de otras jugadoras que van de menos a más, la talentosa atacante de la selección de las Barras y las Estrellas se fue apagando. Arrancó el torneo con cinco goles ante la débil Tailandia, aunque después se iría en blanco en sus siguientes duelos. Es en estos momentos donde debe aparecer la experimentada futbolista.

Alex Morgan

Amandine Henry

La capitana de Francia es la gran figura de la selección gala. Henry suma dos goles y viene de darle el boleto a las suyas en los Octavos de Final. La jugadora del Lyon anotó el gol con el que consiguieron eliminar a Brasil del Mundial.

Amandine Henry

Megan Rapinoe

En el ojo del huracán por sus declaraciones en la semana, Megan Rapinoe viene de lucirse con un doblete ante España en los Octavos de Final. La capitana ha demostrado su liderazgo dentro y fuera del campo. Su experiencia podría ser la clave ante las europeas.

Megan Rapinoe

Wendie Renard

La defensora que también milita en el Olympique de Lyon ha sido clave en el cuadro bajo de la selección gala. Sin embargo, no sólo es la líder de la zaga de su país, sino que además, también suma tres tantos en la justa mundialista.

Wendie Renard

Alyssa Naeher

La portera de los Estados Unidos tuvo un grave error que le costó recibir su primer tanto en el torneo. Naeher sabe que no puede cometer errores ante una selección que si la dejan crecer, le puede hacer mucho daño a las de Jill Ellis.

Alyssa Naeher

Sarah Bouhaddi

Frente a una ofensiva tan poderosa como la de los Estados Unidos, Sarah Bouhaddi, guardameta de la selección francesa, deberá de tener mucho cuidado y estar atenta para que las galas tengan mayores posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Sarah Bouhaddi