Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Jugador de Bills pagará funeral de niña que recibió 35 disparos

El ala defensiva de los Buffalo Bills, Shaq Lawson se hará cargo de los gastos del funeral de la niña de 11 años que murió tras recibir 35 impactos de bala.

Estados UnidosActualizado a
El ala defensiva Shaq Lawson se hará cargo de los gastos del funeral de la niña de 11 años que murió tras recibir 35 impactos de bala.
Getty Images

El ala defensiva Shaq Lawson, jugador de los Buffalo Bills, se hará cargo de los gastos del funeral de la niña de 11 años que murió tras recibir sendos impactos de bala esta semana.

Shaq Lawson, ala defensiva de los Buffalo Bills, tendrá un verdadero acto de humanidad al ofrecerse a pagar el funeral de una niña de 11 años que recibió 35 tiros en su casa, en Anderson, lugar donde creció el jugador de la NFL.

Lawson señaló que al enterarse de la noticia sintió que tenía que apoyar de alguna manera a los familiares de sus vecinos y  considera que el apoyarlos de forma económica fue lo mejor que pudo hacer.

"Hablé con su mamá, era terrible el dolor, casi no podía articular las palabras. Siento horrible, porque sé que pudo ser mi hermana pequeña", afirmó Lawson en una entrevista con Independent Mail sobre la situación de la recién fallecida Ja'Naiya Scott.

DOS HERIDAS MÁS DE GRAVEDAD EN EL TERRIBLE EVENTO

La hermana de Ja'Naiya de 18 años, y su prima de 11 años, ambas están hospitalizadas al haber salido heridas del evento que sucedió durante la madrugada del pasado domingo, donde un hombre entró a la casa y comenzó a disparar a diestra y siniestra.

Aún no se tiene conocimiento sobre quién pudo ser el agresor de tal masacre, pero la policía del condado de Anderson mantiene las investigaciones.