Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¿Qué fue de D-Von Dudley, el líder de los Dudley Boyz?

El luchador de 46 años es uno de los ex gladiadores más exitosos en la historia de la lucha libre de Estados Unidos en la modalidad de campeonatos de parejas con 23.

Estados UnidosActualizado a
El luchador de 46 años es uno de los ex gladiadores más exitosos en la historia de la lucha libre de Estados Unidos en la modalidad de campeonatos de parejas con 23.
WWE.com

A partir de la época de los 90, el luchador D-Von Dudley comenzó un legado muy interesante dentro de la Extreme Championship Wrestling (EWC), la World Wrestling Federation (WWF) y la World Wrestling Entertainment (WWE) con un total de 23 campeonatos de pareja.

Fue campeón ocho veces de pareja de la ECW, y ocho veces más campeón mundial de parejas de la WWF/WWE, 16 de los 23 títulos que sumó Dudley junto a algunos de su ex compañeros como Bubba, con el que formó "Los Dudley Boyz".

No todo fue "miel sobre hojuelas" para D-Von, ya que tuvo enfrentamientos de parejas contra algunas escuadras de élite como The Hardy Boyz o Edge y Cristian que no pudo sacar adelante junto a Bubba como los Dudley Boyz.

¿Y QUÉ FUE DE D-VON?

Actualmente, es un buscador de talentos de la WWE, empresa a la que ha estado ligado desde 1991, y de la cual tuvo su retiro como luchador profesional en el 2016.

D-Von Dudley pertenece a la serie de productores de backstage que tiene la WWE, y en algunas ocasiones hace apariciones para la televisión con otros luchadores de la actualidad.

En 2018, los Dudley Boyz fueron investidos en el Salón de la Fama de la WWE.