Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Tyler Adams piensa en grande: Quiero ganar la Copa del Mundo

El futbolista del RB Leipzig y la Selección de los Estados Unidos aseguró que desea ganar todos los campeonatos que se le presenten.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista del RB Leipzig y la Selección de los Estados Unidos aseguró que desea ganar todos los campeonatos que se le presenten.
@USMNT

Tyler Adams se perdió la Copa Oro 2019 por una lesión y no pudo disputar su primer torneo oficial con la Selección de los Estados Unidos, equipo con el que desea trascender y hacer historia, pues el futbolista de apenas 20 años, aseguró que quiere empezar a ganar títulos e incluso se ve como campeón mundial con la Selección de la Barras y las Estrellas.

En una entrevista para DAZN, el futbolista del RB Leipzig de la Bundesliga demostró que sueña en grande pues aseguró que desea ganar la Bundesliga, Champions League e incluso la Copa del Mundo con la Selección de los Estados Unidos, misma con la que apenas suma una decena de partidos disputados.

"Cuando la gente me pregunta con qué sueño, le digo que sueño con ganar campeonatos. Quiero ganar la Bundesliga, quiero ganar la Liga de Campeones y quiero ganar la Copa del Mundo", aseguró el volante norteamericano.

El estadounidense es una de las joyas que le han dado esperanza al fútbol de su país, para empezar a convertirse en una potencia futbolística y desde su llegada a la Bundesliga, llamó la atención por llegar al equipo de Julian Nagelsmann, que ha cobrado fama por su habilidad por trabajar con jugadores jóvenes.

"Ya me observó y me dijo que está contento de capacitarme, hablamos sobre el futuro, y será increíblemente emocionante ser entrenado por un gran entrenador como él, Su atención a los detalles y la forma en que se enfoca en cada jugador individual en el campo de juego y el papel que jugarán es diferente a muchos entrenadores en el mundo", resaltó el norteamericano.

Tendrá su primera temporada europea

Adams llegó al fútbol alemán en el pasado mes de enero, procedente del NY Red Bulls de la MLS y desde entonces, disputó diez partidos con el conjunto que finalizó en la tercera posición de la Bundesliga, con lo consiguió su boleto a la UEFA Champions League, donde el norteamericano podría hacer su debut en esta competencia.

El estadounidense no pudo disputar la pasada edición de Europa League, pues el RB Leipzig no pasó de la fase de grupos, ya que ocupó la tercera posición en el sector que compartió con el RB Salzburgo, Celtic y Rosenborg, por lo que quedó eliminado antes de la llegada de Adams al equipo.