Londres

Daddy Yankee es el primer artista urbano en llenar el O2 Arena

El estadounidense de origen puertorriqueño sigue demostrando que es el líder del género urbano, pues se convirtió en el primer artista en llenar el O2 Arena en Londres.

El estadounidense de origen puertorriqueño sigue demostrando que es el líder del género urbano, pues se convirtió en el primer artista en llenar el O2 Arena en Londres.

El estadounidense de origen puertorriqueño, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, sigue demostrando que es el líder del género urbano, pues a sus 42 años de edad se convirtió en el primer artista urbano en abarrotar el O2 Arena en Londres.

El reggaetonero se presentó el fin de semana en el estadio como parte de su gira 'Con Calma' en países de Europa como Polonia, Francia, Italia, España, Israel, entre otros, pero fue apenas este martes 25 de junio que dio a conocer un comunicado en el que informó el histórico récord que logró.

El O2 Arena es uno de los recintos más grandes e importantes de Europa, tiene una capacidad para más de 15 mil personas. En este lugar se han presentado artistas internacionales como Elton John, Ariana Grande, Maroon 5, por mencionar algunos.

Otros récords 

Su tema 'Con Calma' ha sido todo la sensación de este 2019, pues hasta ahora ha sumado la mayor cantidad de semanas como primer lugar en la lista Latin Play de Billboard; además fue nombrada por la misma revista semanal estadounidense especializada en música, como una de las mejores canciones de este año y del verano por Forbes y Time.

Pero eso no es todo, el video musical también rompió números, por lo que se convirtió en el primer clip publicado en 2019 que sobrepasó el billón de vistas en YouTube.

Cabe recordar que luego del éxito del sencillo de The Big Boss, lanzó un remix con Katy Perry el 19 de abril y lo cantaron juntos por primera vez durante un programa de American Idol por la cadena ABC.