Cincinnati Bengals

Jonah Williams se perdería la temporada con Cincinnati

El pick de primera ronda del Draft 2019 de los Cincinnati Bengals se perdería toda la temporada por una lesión en el hombro izquierdo.

Cincinnati perdería a pick de primera ronda por todo el 2019

Jonah Williams, pick de primera ronda de los Cincinnati Bengals, está lesionado del hombro izquierdo y muy probablemente se perderá la temporada 2019 de la NFL, anunció el equipo en un comunicado.

La lesión del joven que fue elegido en el lugar 11 de la primera ronda se habría dado una semana antes del inicio del minicampamento obligatorio que tuvo el equipo de los Bengals el pasado 11 de junio.

Zac Taylor, nuevo coach de Cincinnati, afirmó que la lesión no impedirá que el joven sea una parte importante del equipo en los próximos años y explicó que "esperamos que Jonah contribuya en el futuro, y sabemos que la lesión no le impedirá seguir siendo parte importante del equipo".

EL PRIMER LINIERO DEL DRAFT 2019

Jonah Williams fue el primer liniero ofensivo escogido durante el Draft 2019 de la NFL, y el joven de Alabama promete ser uno de los mejores en su posición, pero esta lesión ha aletargado su debut en la NFL.