Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

Copa Oro

Lucas Cavallini falló penal por tratar de imitar a Josef Martínez

El delantero del Puebla de México, falló un penal que habría sido su cuarto tanto en la goleada por marcador de 7-0 ante Cuba, que significó su boleto a los cuartos de final.

Lucas Cavallini se lamenta por haber fallado un penal ante Cuba.
Jorge Martinez MEXSPORT

No todo fue miel sobre hojuelas en la goleada de Canadá sobre Cuba por marcador de 7 goles a 0, pues el delantero canadiense se perdió un penal, que podría ser recordado como una de las peores pifias de la presente Copa Oro.

Al minuto 55, el delantero del Puebla de México tuvo en sus píes la oportunidad de marcar el sexto gol de la tarde, que habría significado su cuarto gol en el partido y quinto en la Copa Oro, sin embargo, terminó por enviar la mena máxima por encima de la portería.

El delantero de ascendencia sudamericana cobró el penal al estilo de Josef Martínez, deteniéndose y saltando antes de conectar el balón, mismo que se fue por encima del arco defendido por Sandy Sánchez, que hasta ese momento ya había recibido cinco goles.

Cavallini marcó al minuto 21, 43 y en el agregado del primer tiempo y junto a Jonathan David, se convirtió en la primera pareja en marcar un hat-trick en la historia de la Copa Oro, que junto a Junior Hoilett, pusieron cifras definitivas en el duelo ante Cuba.

Posibles rivales

Tras conseguir la victoria ante Cuba, la Selección Canadiense terminó la fase de grupos en la segunda posición, por debajo de la Selección Mexicana que terminó en primer lugar con paso perfecto. Los canadienses esperan al primer lugar del grupo B, que saldrá del ganador entre Costa Rica y Haití.