Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

US Soccer

Quedaron definidos los cuartos de final de la U.S. Open Cup

Los clubes de la MLS dominan dentro de los equipos calificados a los cuartos de final de la copa en Estados Unidos.

Quedaron definidos los cuartos de final de la U.S. Open Cup

Luego de la victoria del LAFC sobre el San José Earthquakes por marcador de 3 goles a 1, se definieron todos los invitados a la ronda de los cuartos de final de la U.S. Open Cup, donde habrá una mayoría de equipos de la MLS, pues seis de los ocho cuadros calificados a esta ronda, forman parte de la Major League Soccer.

La ronda de cuartos de final de este torneo se disputará el próximo 10 de julio, e iniciará la actividad con los encuentros entre Atlanta United y St. Louis FC, además del encuentro entre el Orlando City y New York FC. Ambos encuentros se disputarán a las 18:30 horas en el Fifth Third Bank Stadium y en Orlando City Stadium, respectivamente.

El siguiente duelo de los cuartos de final será entre el Minnesota United y el New Mexico United, que dio la campanada al vencer al FC Dallas en la ronda de los octavos de final, mientras que el cuadro de Minnesota avanzó luego de derrotar como visitante al Houston Dynamo en el BBVA Stadium.

El encuentro estelar de la ronda de los ocho mejores de la U.S. Open Cup se disputará en el Banc Of California Stadium, donde el LAFC buscará extender su buen momento, cuando enfrente al Portland Timbers, luego de que el cuadro angelino fuera el último calificado al eliminar a San José Earthquakes y el Portland goleara 4 goles a 0 al LA Galaxy.

Buscan campeonato por primera ocasión

Ninguno de los ocho equipos calificados ha conseguido el título de la U.S. Open Cup, por lo que sea cual sea el campeón de esta edición, se sumará a la lista de campeones, en la que los extintos equipos de Maccabi Los Ángeles y Berhlehem Steel son los máximos ganadores con un total de 5 títulos cada uno.

Por su parte, de los actuales equipos de la MLS, los cuadros de Chicago Fire, Seattle Sounders y Sporting Kansas City aparecen en esta lista con cuatro campeonatos, mientras que el D.C. United ha conseguido tres títulos, conseguidos en 1996, 2008 y 2013.