Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

LAFC 3-1 San Jose

Carlos Vela anota golazo ante San Jose y LAFC avanza a cuartos

Este jueves por la noche, Los Angeles FC recibieron a unos Quakes dirigidos por Almeyda que lucharon hasta el final, pero no supieron manejar su ventaja

Este jueves por la noche, Los Angeles FC recibieron a unos Quakes dirigidos por Almeyda que lucharon hasta el final, pero no supieron manejar su ventaja

Con un Carlos Vela inspirado, LAFC derrotó este jueves por la noche a San Jose Earthquakes en duelo correspondiente a los Octavos de Final de la US Open Cup. Las acciones se llevaron a cabo en el Banc of California Stadium, casa de Los Angeles FC, y los aficionados fueron testigos de la remontada de su equipo ante los Quakes.

San Jose Earthquakes se fue al frente en el marcador apenas al minuto 7’; Vako recibió una asistencia de Espinoza que lo dejó con plenitud frente al marco y únicamente tuvo que empujar el balón ante la mala posición del arquero Sisniega.

El empate llegaría al minuto 35’ por conducto de Diego Rossi, el uruguayo fabricó una jugada en conjunto con Lee Nguyen y definió de primera intención con un zurdazo letal que dejó sin oportunidades a Tarbell. De esta manera nos fuimos al descanso, pero para la parte complementaria llegarían un par de anotaciones más.

La remontada llegó al minuto 60’ cortesía de Adama Diomandé. El delantero de LAFC se enfiló rumbo al área, dejó a un rival en el camino y posteriormente hizo lo mismo con el arquero en un mano a mano.

Finalmente el tercer gol para los locales llegó al 85’ cuando Carlos Vela se introdujo al área y con un solo movimiento dejó sembrados a tres rivales. Acto seguido, definió de zurda con calma para finiquitar las acciones.

LAFC, a cuartos de final

Con este resultado, la escuadra dirigida por Bob Bradley amarró su pase a los Cuartos de Final de la US Open Cup, instancia donde se medirán a Portland Timbers. El partido se llevará a cabo el 10 de julio, con horario y sede por definirse.

El salvadoreño Rodolfo Zelaya no vio acción en este cotejo, pero se espera que pueda tener minutos de acción el próximo viernes 28 de junio, cuando LAFC visite a Colorado Rapids en una semana más de la MLS.