Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.S. Open Cup

LA Galaxy es goleado y se despide de la U.S. Open Cup

El cuadro angelino cayó goleado por marcador de 4-0 ante el Portland Timbers, que consiguió su boleto a los cuartos de final de la U.S. Open Cup.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro angelino cayó goleado por marcador de 4-0 ante el Portland Timbers, que consiguió su boleto a los cuartos de final de la U.S. Open Cup.
@TimbersFC

Terminó el sueño del L.A. Galaxy dentro de la U.S. Open Cup, pues fue goleado por marcador de 4 goles a 0 ante el Portland Timbers, que consiguió su boleto a la ronda de cuartos de final del torneo, con una gran actuación de la legión argentina, pues Brian Fernández y Jorge Moreira colaboraron para la goleada en el Providence Park.

El marcador se abrió al minuto 28 con un gol en propia puerta por parte de Perry Kitchen, seguido del tanto de Brian Fernández que aprovechó fallas en la zona baja de Los Ángeles para marcar el segundo, antes de que su compatriota Sebastián Blanco y el paraguayo Jorge Moreira pusieran cifras definitivas.

'The Timbers' avanzó a la ronda de los ocho mejores y enfrentará al ganador del encuentro entre LAFC y San José Earthquakes, que se definirá este jueves 20 de junio a las 21:30 horas en el Banc of California Stadium, donde se confirmó la presencia del salvadoreño 'Fito' Zelaya.

Portland, por el récord de títulos

El conjunto de Oregón continúa en la batalla dentro de la U.S. Open Cup, misma que buscará ganar para convertirse en el máximo ganador en la historia del torneo, pues con sus cuatro títulos conseguidos en 2009, 2010, 2011 y 2014, el cuadro dirigido por Giovanni Savarese, es junto al Chicago Fire, el equipo vigente con más títulos de esta copa fundada en 1914.

Una copa que se le niega al Galaxy

El conjunto angelino ostenta dos títulos en la historia de la U.S. Open Cup, mismos que ganó en las ediciones de 2001 y 2005, sin embargo, desde la obtención de su último campeonato, el cuadro de Los Ángeles ha estado lejos de volverla a conseguir pues lo más cerca que se quedaron fue en la gran final de 2006, en la que cayeron por 3 a 1 frente al Chicago Fire.