Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Mundial Femenil Francia 2019

Cuándo juega USWNT su próximo partido del Mundial Femenil

La selección estadounidense disputará su próximo encuentro el próximo lunes 24 de junio su partido de los Octavos de Final en el Mundial de Francia 2019.

Cuándo juega USWNT su próximo partido del Mundial Femenil
PETER POWELL EFE

Estados Unidos cerró de manera perfecta la Fase de Grupos, igualando un récord que tenía Alemania en la historia de la Copa del Mundo Femenil. Ahora las norteamericanas ya conocen a su rival en su próximo encuentro, la selección de España, y se preparan para seguir su camino rumbo al bicampeonato.

Las dirigidas por Jill Ellis derrotaron a Tailandia, Chile y Suecia para conseguir su boleto a la siguiente instancia, donde le espera España, que después de vencer a Sudáfrica en su debut, perdió con Alemania y rescató el empate ante China.

¿Cuándo juega USA vs España en el Mundial Femenil de Francia?

Las fechas están definidas para los Octavos de Final del Mundial Femenil. Una vez que concluyó la Fase de Grupos, Estados Unidos ya sabe que se va a medir a su similar de España el próximo lunes 24 de junio en los Octavos de Final

¿Dónde va a jugar USA vs España?

El Stade Auguste-Delaune II será la sede en la que las estadounidenses buscarán su boleto a los Cuartos de Final del Mundial este lunes 24 de junio. Este será el primer partido que afrontará España en dicho inmueble, mientras que Estados Unidos consiguió la histórica goleada de 13-0 ante Tailandia en ese estadio.

Los cruces de Estados Unidos

En caso de avanzar ante España, las norteamericanas enfrentarían en un hipotético partido a Francia o Brasil en los Cuartos de Final. Las galas derrotaron en un partido amistoso 3-1 a las de las Barras y las Estrellas. Las semifinales serían ante Noruega o Inglaterra.