Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

LAFC vs San Jose Earthquakes

LAFC vs San José Earthquakes: Horario, TV; cómo y dónde ver

El LAFC busca su boleto a los Cuartos de Final de la U.S. Open Cup cuando se enfrente al San José Earthquakes de Matías Almeyda en el Banc of California.

Adama Diomandé, Diego Rossi, Carlos Vela y Latif Blessing festejan un gol ante Portland Timbers.

Luego de que Houston Dynamo quedará eliminado, la US Open Cup tendrá un nuevo campeón en el 2019, donde LAFC se apunta como un gran candidato para conquistar la gloria. Sin embargo, para ello tiene que recorrer un largo camino y vencer en los Octavos de Final a San José Earthquakes que con Almeyda han definido su estilo.

El LAFC ya aseguró que va a buscar ganar todo lo que sea posible. Los angelinos dejaron en el camino uno de sus fantasmas del año pasado, el Real Salt Lake que lo eliminó en los Playoffs en el Banc of California Stadium. Con un Carlos Vela encendido, los de Bob Bradley buscarán su boleto a la siguiente fase.

La tarea no será sencilla ante los 'Quakes', equipo que ha ido a la alza y que seguramente quiere aprovechar para agarrar mayor confianza en la Liga, y que mejor que venciendo al actual líder de la MLS en su propio inmueble.

En qué horario empieza el LAFC vs San Jose Earthquakes, US Open Cup

El LAFC y Carlos Vela quieren conseguir su pase a los Cuartos de Final de la US Open Cup cuando se enfrente este jueves 20 de junio desde el Banc of California Stadium al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver LAFC vs San Jose Earthquakes, US Open Cup

Si quieres ver el partido del LAFC vs San Jose Earthquakes, a celebrarse este jueves 20 de junio desde el Banc of California Stadium, debes sintonizar ESPN +, quien transmitirá el encuentro en vivo en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el LAFC vs San Jose Earthquakes, US Open Cup

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.