Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Rodolfo Zelaya: el grupo de El Salvador es muy difícil

La Selección de El Salvador debutó con una victoria ante Curazao en la Copa Oro y el delantero salvadoreño opinó sobre el rendimiento de la selecta

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Zelaya: el grupo de El Salvador es muy difícil

Por diferencias con el actual técnico de la selección salvadoreña, Carlos De Los Cobos, Rodolfo Zelaya no fue convocado para disputar la Copa Oro con La Selecta. Sin entrar en polémicas “Fito” se limitó a opinar lo siguiente sobre el Grupo en el que se encuentra la selección de su país y sobre el nivel de la MLS.

“Realmente es un grupo muy difícil pero esperamos puedan pasar esta fase, que es bien difícil y ojalá puedan avanzar”, explicó Zelaya.

El Salvador se encuentra en el grupo C junto a Jamaica, Honduras y Curacao. Arrancaron con el pie derecho tras derrotar por 1-0 a Curazao y el siguiente encuentro de La Selecta es el viernes 21 de junio ante Jamaica, un duelo por la cima del grupo.

Su análisis sobre la Major League Soccer

“Estando en la banca yo estuve observando los juegos y lo bueno es que a veces dan espacios los defensores y son muy inocentes, algo que es muy importante para mí para ver dónde puedo hacer daño”, dijo Rodolfo Zelaya.

No jugaba un partido oficial desde diciembre de 2018

“En la condición física y mentalidad estoy bien, solo me falta el ritmo de partido porque aún no lo tengo, pero con el sacrificio, el esfuerzo y la ayuda de mis compañeros los podré ayudar bastante”.

Este jueves “Fito” podría hacer su tan ansiado debut en el estadio Banc of California, casa de LAFC, cuando se enfrenten al Real Salt Lake por el duelo de vuelta de la cuarta ronda de la US Open Cup.