Cine

Eiza Gónzalez confirmada para el thriller I Care A Lot

La actriz mexicana sigue escribiendo historia en Hollywood, en esta ocasión se unirá al thriller I Care A Lot con Rosamund Pike y Peter Dinklage.

La actriz mexicana sigue escribiendo historia en Hollywood, en esta ocasión se unirá al thriller I Care A Lot con Rosamund Pike y Peter Dinklage.

La actriz mexicana, Eiza González, sigue abriéndose paso en Hollywood. En esta ocasión se unirá al thriller I Care A Lot, una película de suspenso, producida por Black Bear Pictures y protagonizada por Rosamund Pike y Peter Dinklage.

La compañía confirmó a González para esta cita al medio especializado, Deadline, el mismo día de su presentación en el CineEurope de Barcelona. 

La carrera de Eiza en Hollywood cada vez va creciendo más y su nombre va teniendo más peso en la industria. Actualmente tiene cintas que están por estrenarse como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Godzilla Vs Kong and Bloodshot. 

Confirmado

La misma actriz confirmó esta información al compartir a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram, a través de sus Insta Stories, una captura de pantalla con la publicación que escribió Deadline. 

Eiza confirmando la noticia en su Instagram.

También publicó una imagen en la cual se puede ver el libreto de I Care a Lot. "Emocionada por esto", escribió en el post. 

Ver esta publicación en Instagram

Excited for this one. #ICareALot #RosamundPike #PeterDinklage

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el