Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OJ Simpson

OJ Simpson causa revuelo con su cuenta de Twitter

El ex jugador de futbol americano OJ Simpson abrió una cuenta de Twitter y afirmó que quiere desquitarse un poco de lo que no ha podido hacer.

Estados UnidosActualizado a
El ex jugador de futbol americano OJ Simpson abrió una cuenta de Twitter y afirmó que quiere desquitarse un poco de lo que no ha podido hacer.
Getty Images

El ex jugador de futbol americano de la NFL OJ Simpson abrió una cuenta de Twitter y afirmó que quiere desquitarse un poco de lo que no ha podido hacer tras su estadía en prisión.

OJ Simpson sigue siendo un personaje que causa mucha polémica pese a haber abandonado la cárcel, tras pasar 25 años detrás de las rejas por la acusación de ser culpable del asesinato de su ex esposa Nicole Brown y de Ronald Golman.

Ahora, Simpson abrió su cuenta oficial de Twitter en lo que parece algo arrebatado tras las posibles críticas que le podrían llegar en las redes sociales, pero el ex jugador afirmó que "hay que desquitarse un poco" de todo lo que no pudo hacer en los últimos 25 años.

En su cuenta oficial (@TheRealOJ32) afirmó OJ que existirá todo tipo de apertura para hablar sobre cualquier tema, pero si dejó en claro que los deportes y la política son dos de los tópicos que más estará tocando en sus redes sociales.

"SERÁ MUY DIVERTIDO"

OJ Simpson tiene muy claro que las redes sociales deben ser utilizadas para divertirse, y afirmó que "durante años, las personas han hablado tantas cosas de mi caso, pero ahora aquí en el Twitter no tendré que rendir cuentas".

Mas de 560 mil usuarios siguen la cuenta de Simpson en Twitter.