Tikitakas

Así son los restaurantes de Usain Bolt en Jamaica y Reino Unido

El multimedallista olímpico jamaiquino tiene un espacio en el que comparte algunos de sus logros y al mismo tiempo vende rica comida típica de su país.

El multimedallista olímpico jamaiquino tiene un espacio en el que comparte algunos de sus logros y al mismo tiempo vende rica comida típica de su país.

El multimedallista olímpico, Usain Bolt, es una de las figuras jamaiquinas que más orgullo ha generado en su país, y no es para menos, ya que cuenta con once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista. 

Por eso mismo, Bolt tuvo una brillante idea al poner su propio restaurante, Usain Bolt Tracks & Records, en Jamaica, la casa de Bob Marley, otro icono de la isla caribeña, que en realidad ahora son cuatro restaurantes: tres en Jamaica (Kingston, Montego Bay y Ocho Rios), y uno en Reino Unido. 

"Taste Real Jamaican Vibes", dice el eslogan del lugar que combina comida típica, música, deportes, pues hay amplias pantallas que transmiten juegos de béisbol, basquetbol, futbol, americano, atletismo, pero sobre todo termina siendo una experiencia única ir porque por todas partes hay imágenes y algunos artículos del atleta. 

Entre las cosas que se pueden encontrar en este lugar para comer, están los tenis con los que rompió el récord del mundo con 9.58 segundos, entre otros detalles alusivos a la trayectoria deportiva de Usain.

Usain Bolt Tracks & Records también cuenta con una tienda de souvenirs para los más aficionados o para quien simplemente gusten llevarse un recuerdo de este lugar.