Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT vs Chile

USWNT vs Chile: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección femenil de Estados Unidos afronta su segundo partido de Fase de Grupos del Mundial ante Chile que busca su primer triunfo en una Copa del Mundo.

Estados UnidosActualizado a
La selección femenil de Estados Unidos afronta su segundo partido de Fase de Grupos del Mundial ante Chile que busca su primer triunfo en una Copa del Mundo.

La selección femenil de USA busca asegurar su boleto a los Octavos de Final del Mundial Femenil de Francia 2019. Después de su triunfo récord ante Tailandia, las norteamericanas se enfrentan a una selección de Chile que vive su mejor momento en el fútbol femenino al llegar por primera ocasión al Mundial.

Estados Unidos arrancó con pasó avasallador el certamen. Las chicas dirigidas por Jill Ellis golearon de manera escandalosa 13-0 a su similar de Tailandia de la mano de cuatro goles de la capitana Alex Morgan.

Chile no tuvo una mala actuación en su debut en el torneo, logró aguantar los embates de Suecia durante prácticamente 80 minutos, sin embargo, las andinas al final perdieron 2-0 y necesitan sacar un buen resultado para poder aspirar a una histórica calificación. ¿Podrán aguantar a la poderosa ofensiva de USWNT?

En qué horario empieza Estados Unidos vs Chile, Copa del Mundo Femenina | Francia 2019

Estados Unidos busca su segunda victoria del Mundial y la calificación a la siguiente ronda cuando se enfrente este domingo 16 de junio en punto de las 12:00 hrs ET a su similar de Chile. Aquí otros horarios:

Chile: 12:00 horas

México: 11:00 horas

España: 18:00 horas

Colombia: 11:00 horas

Argentina: 13:00 horas

En qué canal ver USA vs Chile | Mundial Femenino, Francia 2019

Para poder ver el partido de este domingo 16 de junio, en el que Estados Unidos afrontará su segundo partido del Mundial cuando se mida a su similar de Chile en el Parque de los Príncipes. Estos son los canales que lo van a pasar.

Chile: Chilevisión y DirecTV Sports

USA: Fox Sports y Telemundo

España: Gol TV

México: TDN

Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Chile | Mundial Femenino, Francia 2019

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.