Andy Ruiz

Los Tigres del Norte nombran a Andy Ruiz el Jefe de jefes del box

El grupo mexicano de música norteña se enteró que Andy Ruiz es su fanático, por lo que decidieron otorgarle un nuevo título al campeón del mundo de los pesados.

Estados UnidosActualizado a
El grupo mexicano de música norteña se enteró que Andy Ruiz es su fanático, por lo que decidieron otorgarle un nuevo título al campeón del mundo de los pesados.

Andy Ruiz se ganó el corazón de todo un país con su reciente victoria por el título de los pesados ante el británico Anthony Joshua, pero ese no es el único motivo, sino que su identidad mexicana y amor hacia el país, despertó una gran aceptación a lo largo y ancho de la nación tricolor. El nacido en California representa a México desde hace 15 años y con su histórico título plasmó su nombre  con letras de oro en el libro del boxeo nacional.

Los seguidores no le faltan a Ruiz, y tampoco las figuras que han salido a felicitarlo, así como para defenderlo de las distintas críticas por su condición física, tal es el caso de Canelo Álvarez. Pero en México las cosas son diferentes, pues no le falta quien salga a adularlo, en esta ocasión fue el turno de 'Los Tigres del Norte'.

El pugilista se declaró fan del grupo de música regional, el cual es conocido en varias partes del mundo, pero principalmente en Estados Unidos y México, por lo que al enterarse de esto, decidieron darle un título importante a Andy, lo nombraron "Jefe de jefes" y al mismo se declararon admiradores del boxeador.

"Si ya éramos fans de Andy Ruiz Jr, ahora que no enteramos que es fan de Los Tigres del Norte, no podemos hacer más que entregarle el título de 'Jefe de jefes del ring'. ¡Felicitaciones, paisano! Muchas gracias por darnos esta gran alegría", escribieron en su cuenta de Twitter.

Revancha en México ante Joshua

Mucho se habla de la posible revancha entre estos dos pugilistas, Andy quiere traer la pelea al país tricolor, pero es un hecho que suena sumamente complicado, pues Estados Unidos lleva la delantera en este tipo de peleas, por el momento habrá qué esperar a que se decida si se dará el segundo combate Andy vs Anthony.