Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MBAPPÉ

Kylian Mbappé se reúne con LeBron James tras las NBA Finals

El futbolista del PSG aprovechó el receso futbolístico de verano para viajar a Estados Unidos y asistir al último encuentro de las Finales de la NBA.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista del PSG aprovechó el receso futbolístico de verano para viajar a Estados Unidos y asistir al último encuentro de las Finales de la NBA.
Twitter: @KMbappe

Poco después del último partido de la Selección de Francia, donde los vigentes campeones del mundo derrotaron cómodamente a Andorra, Kylian Mbappé tomó un avión con rumbo a Estados Unidos para aprovechar el receso veraniego y en espera de saber si el Real Madrid lo adquirirá.

Durante su estadía en la Unión Americana el campeón del mundo en 2018 se reunió con un excampeón de la NBA. A través de su cuenta de Instagram Mbappé publicó una foto en compañía de LeBron James con el mensaje: "Nosotros de nuevo".

Esta no es la primera vez que ambos deportistas se encuentran pues a mediados del año pasado ambos compartieron unos momentos juntos donde intercambiaron los jerseys de sus respectivos equipos.

Por otra parte, el basquetbolista de los Lakers usó las Instagram Stories para compartir que el futbolista galo le regaló una botella de vino cotizada en cerca de $500 dólares y agradecerle el detalle. Curiosamente, el año de cosecha es 1984, fecha en la que nació James.

Ampliar
Instagram: @kingjames

Mbappé en las NBA Finals

Además, el propio jugador del PSG reveló que durante su viaje aprovechó para visitar el Oracle Arena en las Finales de la NBA, donde los Toronto Raptors consiguieron su primer título al vencer a los Golden State Warriors en seis juegos.

Asimismo, Mbappé visitó la matriz de Nike a nivel mundial, ubicada en Beaverton, Oregon, ya que la empresa norteamericana es la patrocinadora del francés de 20 años de edad.