Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Cómo y dónde ver la Copa Oro en los países de Concacaf

Este sábado 15 de junio arranca la Copa Oro con el Grupo A, y te mostramos los diferentes horarios y canales donde puedes ver el certamen.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 15 de junio arranca la Copa Oro con el Grupo A, y te mostramos los diferentes horarios y canales donde puedes ver el certamen.
Getty Images

Arranca la Copa Oro. El torneo más importante en Concacaf da inicio a partir de este sábado 15 de junio y hasta el 7 de julio, fecha en la que está calendarizada la gran final del certamen, mismo en el que México y Estados Unidos parten como los grandes favoritos como prácticamente en todas las ediciones.

Curiosamente, las últimas tres ediciones del torneo no se ha dado la final deseada por todos. En el 2017 y 2015, Jamaica fue el que se encargó de evitar que México y USA chocaran por la supremacía de Concacaf. Los caribeños vencieron a México 0-1 hace dos años, mientras que anteriormente en el 2015, le pegaron 2-1 a los norteamericanos en las semifinales. En el 2013, fue Panamá el que dejó fuera al tricolor para jugar la final ante Estados Unidos.

Grupos

Grupo A

México

Cuba

Canadá

Martinica

Grupo B

Costa Rica

Nicaragua

Haití

Bermuda

Grupo C

Honduras

Jamaica

El Salvador

Curazao

Grupo D

Estados Unidos

Panamá

Trinidad y Tobago

Guyana

¿Cómo ver la Copa Oro en los diferentes países de la zona?

Algunos países como México no transmitirán en cadena abierta la Copa Oro, ya que el certamen se encuentra en exclusiva por SKY, salvo los encuentros del conjunto que dirige Gerardo Martino. Sin embargo, hay otros como USA que tienen a dos cadenas con derechos para transmitir los juegos, son el caso de Fox Sports y Univisión Deportes.

Canadá: TSN GO, TSN 2, TSN.ca

Costa Rica: Teletica, TDN, SKY HD

El Salvador: TDN y SKY

Guatemala: SKY y TDN

Honduras: SKY y TDN

México: TDN, SKY, Canal de las Estrellas y Azteca Deportes

Nicaragua: TDN y SKY

Panamá: SKY HD, TVMax9 y TDN

Estados Unidos: Univisión Deportes, Fox Sports