Tikitakas

Fox Deportes confunde a Xavi Hernández con Xavi Sol

La cadena de televisión deportiva se equivocó al arrobar en su tweet al Xavi incorrecto, pues mencionaron a un comentarista de la competencia.

La cadena de televisión deportiva se equivocó al arrobar en su tweet al Xavi incorrecto, pues mencionaron a un comentarista de la competencia.

Todos cometemos errores. En esta ocasión la cadena de televisión, Fox Deportes, se equivocó al arrobar en su tweet al Xavi incorrecto. En vez de mencionar a Xavi Hernández, citaron al comentarista deportivo de la competencia, Univision Sports,  Xavi Sol. 

"Carles Puyol estaría de acuerdo con que Xavi Sol tome las riendas del Barcelona", escribió Fox Deportes a través de su cuenta de Twitter. 

Fox Deportes confunde a Xavi Hernández con Xavi SolLa cadena de televisión deportiva se equivocó al arrobar en su tweet al Xavi incorrecto, pues mencionaron a un comentarista de la competencia.

Poco tiempo después, el analista de la competencia, se dio cuenta de que lo habían mencionado a él por error y contestó: "¡Decidle a Puyol que estoy de acuerdo!, Decidle a @FOXSports que yo soy Xavi Sol y no Hernández". 

Por supuesto que ante este error comenzaron las reacciones de los usuarios de esta red social, tales como "La mejor opción para el Barsa, saludos Xavi Sol", "La cara de Xavi Hernández al ver que se equivocaron de Xavi, ¡ánimo, Xavi Sol, algún día!". 

Minutos después Sol siguió bromeando por el error de la otra televisora. "Estoy muy feliz en Univision Sports. Puros rumores por ahora, no hay nada concreto. Hay que platicarlo con calma Ana Caty Herández".