Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Boxeo

Bob Arum, preocupado por la salud de Manny Pacquiao

El promotor y presidente de Top Rank no está muy convencido de que el pugilista filipino deba enfrentar a Keith Thurman el próximo 20 de julio.

Bob Arum en conferencia de prensa
Kevork Djansezian Getty Images

A pesar de su avanzada edad y sus actividades políticas, Manny Pacquiao sigue teniendo eventos de boxeo. Apenas el 19 de enero pasado enfrentó a Adrian Broner y lo venció por decisión unánime en Las Vegas y este próximo 20 de julio se medirá con Keith Thurman en el mismo escenario.

Sin embargo, ahí un personaje clave en la carrera del filipino que está preocupado por la salud del púgil. Este sábado, en medio de la pelea entre Tyson Fury y Tom Schwartz, efectuada en el 'Ciudad del Pecado', Bob Arum informó que no ve adecuado que 'Pac-Man' siga activo en el boxeo profesional.

"Realmente apoyo a Manny Pacquiao, pero hay que entender que tiene 41 años y cuando un peleador pasó los 30 años y se acerca a los 40 no va a ser tan bueno como cuando estaba en la mejor etapa de su carrera", aseguró el presidente de Top Rank.

No quiere un Pacquiao con secuelas

Arum agregó que también está consternado por la salud del boxeador, pues a su edad podría sufrir graves secuelas en caso de recibir un golpe fulminante.

"Los doctores te dicen que cuando envejeces el cráneo se adelgaza. Un sujeto joven recibe un golpe y el cráneo absorbe el contacto, por eso no afecta el cerebro. Cuando eres mayor, el hueso es más delgado y si recibes un golpe te afecta", explicó el promotor de 87 años.