Boxeo

Saul Álvarez comparte fotografía con Bad Bunny en Instagram

El pugilista mexicano está rodeado de la élite del reggaetón pues tiene estrecha amistad con J Balvin y ahora se tomó una foto con el cantante boricua.

Canelo Álvarez y Bad Bunny

En los recientes días Saúl Álvarez y el colombiano J Balvin confirmaron que mantienen una estrecha relación. A pesar de contar con una fotografía juntos, ambas personalidades han compartido un par de mensajes amistosos en Instagram.

Aunque hay un cantante de reggaetón que sí puede presumir tener una foto con el boxeador azteca y no solo eso, también que el propio Canelo compartió dicha imagen en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Álvarez publicó una fotografía en compañía del intérprete puertorriqueño Bad Bunny. En la publicación se ve al boricua y al mexicano posar con un brazo levantado, imitando una pose característica en el boxeo.

Ver esta publicación en Instagram

Bad bunny baby 🤙🏻@badbunnypr

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Además, se puede apreciar que ambos se encuentran en un gimnasio, posiblemente en un entrenamiento del Canelo. Por el momento, Bad Bunny aún no ha emitido comentarios pero no resultaría extraño que tengan un lazo estrecho pues el músico fue uno de los invitados a la pelea de Álvarez ante Daniel Jacobs, la cual lo dejó como el mejor peleador de la división de los pesos medianos.