Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Michael Bradley no desmiente una propuesta de Rayados

El mediocampista estadounidense no cerró la puerta para jugar en la Liga MX, donde es pretendido por los Rayados del Monterrey.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista norteamericano no cerró la puerta para jugar en la Liga MX, donde es pretendido por los Rayados del Monterrey.
Javier RamirezMEXSPORT

Los Rayados del Monterrey podrían arrebatarle a la MLS uno de sus mayores estandartes, ya que el equipo mexicano estaría interesado en el mediocampista del Toronto FC, Michael Bradley, que no cerró la puerta a la posibilidad de jugar en el fútbol mexicano.

En una entrevista para Univisión Deportes, el norteamericano aseguró que lo mejor de su carrera está por venir, pues a su parecer, con 31 años tiene aún mucho fútbol que dar y la Liga MX sería una la liga donde podría demostrarlo.

Ante la pregunta del periodista sobre la propuesta de Rayados, Bradley no negó la posibilidad de jugar en la Liga MX: “Me encanta competir y a los 31 años, con la forma en que entreno, siento que mis mejores años siguen llegando. Así que veremos lo que se desarrolla el futuro. Nunca he tenido miedo de los desafíos”, aseguró el mundialista estadounidense en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Luego de su aventura por el fútbol europeo, donde jugó con el Heerenveen de Holanda, Borussia Mönchengladbach, Chievo y Roma, el mediocampista nacido en New Jersey, volvió a la liga de su país, misma que ganó en la temporada 2016-17 con la camiseta del Toronto FC.

Bradley ha disputado un total de 180 partidos con la camiseta del cuadro canadiense, siendo este el equipo donde más encuentros ha jugado, marcando 12 goles y dando 16 asistencias. En la presente campaña, el ex capitán de la USMNT suma 12 partidos como titular, en los que ha marcado 2 goles y ocupa la séptima posición de la Conferencia Este.

Rayados busca refuerzo en la MLS

El conjunto regiomontano ha fijado especial atención en la Major League Soccer, pues no es la primera vez que se le vincular con un jugador que milite en esta liga, ya que hace unos días, se dio a conocer el interés que tienen los actuales campeones de la CONCACAF por Giovani Dos Santos, que actualmente se encuentra sin equipo pero que pertenece a la MLS.