Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

NBA

Personalidades del deporte mandan su apoyo a Kevin Durant

El alero de los Warriors sufrió una rotura de tendón de Aquiles en el juego 5 de las Finales y este miércoles fue operado para reparar la lesión.

Kevin Durant en las Finales de la NBA
CLAUS ANDERSEN AFP

Kevin Durant pasó más de un mes entre algodones tras sufrir una lesión en la pantorrilla derecha. El miembro de Golden State abandonó el juego 5 de la segunda ronda de los playoffs de la NBA y reapareció hasta el 10 de junio en las Finales solo para sufrir una rotura de tendón de la corva.

Este miércoles el exjugador del Thunder fue intervenido quirúrgicamente para reparar la extremidad dañada y grandes figuras no solo del deporte ráfaga, sino de distintas disciplinas del deporte americano mostraron su apoyo por el Jugador Más Valioso de la liga en 2014.

Tom Brady

El quarterback de los Patriots indicó que Durant se recuperará satisfactoriamente y regresará pronto a las duelas que nunca.

Isaiah Thomas

El base de los Nuggets, quien alcanzó la fama con los Celtics, escribió unos emojis para explicar que reza por la salud de KD.

Kevin Love

El miembro de los Cavaliers se enfrentó con Durant en par de ocasiones durante las Finales y le deseó a su compañero de profesión una pronta recuperación.

Luka Dončić

El joven esloveno replicó a Thomas y también publicó que manda oraciones para que el jugador de los Warriors supere el problema sin sobresaltos.

Mo Bamba

A través de emojis el miembro del Magic celebró que la operación que atravesó Durant haya terminado sin contratiempos.

Odell Beckham Jr

El exjugador de los Giants y actual receptor de los Browns mencionó que Durantula debe tomar su recuperación sin prisa para regresar.

JaVale McGee

McGee compartió vestidor durante dos años con Durant en el Oracle Arena y le deseó una recuperación rápida y manda una muestra de afecto.

Kemba Walker

El estandarte de los Hornets se sumó a la larga lista de plegarias para la recuperación de KD.

Antonio Brown

El wide receiver de los de los Raiders aseguró que siente aprecio por Durant, además de tildarlo como un campeón.

Naomi Osaka

La japonesa ganadora de dos Grand Slams fue otra que rezó para que Kevin Durant supere este sobresalto en su carrera.

Baker Mayfield

Otro miembro de los Browns que se manifestó fue su quarterback. El pasador de segundo año aseveró que esto no detendrá a Durantula y que su regreso será especial.

Stefon Diggs

El orquestador del Milagro de Minneapolis mandó su cariño y mejores deseos al alero de Golden State.

Deion Sanders

'Primetime' bendijo a Durant. Además explicó que toda su familia está mandando sus mejores deseos.

LaMarcus Aldridge

El alero de los Spurs se unió a la lista de deportistas que mandaron rezos y oraciones a KD.

Dez Bryant

El wide receiver también pasa por una recuperación tras la rotura del mismo tendón. Por este motivo se manifestó en el momento complicado de Kevin Durant.

Ahora viene el momento más complicado para el jugador de basketball pues se mantendrá alejado de las canchas de la NBA por un lapso de entre seis meses y un año.