Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Nurmagomedov no quiere pelear de nuevo contra Conor McGregor

El próximo 7 de septiembre peleador ruso regresará de una suspensión de nueve meses tras el pleito sucedido tras derrotar al irlandés en UFC 229.

Estados UnidosActualizado a
El próximo 7 de septiembre peleador ruso regresará de una suspensión de nueve meses tras el pleito sucedido tras derrotar al irlandés en UFC 229.
Getty Images

Dana White frotaba sus manos ante la posibilidad de que Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor volvieran enfrentarse en un octágono de la UFC. Sin embargo, parece que todo quedará en una promesa incumplida.

En una conferencia de prensa organizada en Londres con motivo de UFC 242, donde el ruso volverá al ring tras una suspensión de nueve meses ─producto de su altercado después de derrotar al irlandés─ y defenderá su título ante Dustin Piorier, Khabib declaró que no busca pelear con McGregor de nueva cuenta.

"En los últimos años, McGregor solo tiene una victoria en el boxeo amateur. ¿Cómo es que merece una revancha?", explicó el campeón de peso ligero. "¿Ahora habla de otra pelea conmigo con Tony Ferguson esperando?".

Además, explicó que le dará la oportunidad a peleadores que se mantengan activos en la UFC y que puedan ostentar victorias en sus últimos encuentros.

"Gente que tiene una racha ganadora esperan su turno, pero no el tipo que no ha ganado nada en los últimos tres años. Tengo mucho trabajo sin él. Y por ahora, estoy enfocado en el 7 de septiembre", aseveró Nurmagomedov.

Los millones que no podrá disfrutar Dana White

En UFC 229, evento que protagonizaron Khabib y McGregor, tuvo un total de 2.4 millones de suscriptores en el pay-per-view, lo cual es la mayor cantidad para un evento de la compañía. Además, tuvo una asistencia de 20,034 personas en el T-Mobile Arena de Las Vegas ─la segunda mejor entrada solo por detrás de UFC 205─ y generó una ganancia de $17.2 millones de dólares en taquilla.

La expectativa por una nueva edición entre ambos peleadores podría hacer que el dinero producido por la primera batalla se quedara corta. No obstante, Nurmagomedov le quitó la oportunidad a la UFC de tajo.