Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia 2019

Carli Lloyd motiva a Selección Tailandesa luego de goleada

La guardameta tailandesa, Sukanya Chor Charoenying, intercambió mensajes con Carli Lloyd luego de la goleada ante Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
La guardameta tailandesa, Sukanya Chor Charoenying, intercambió mensajes con Carli Lloyd luego de la goleada ante Estados Unidos.
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

La Selección Femenil de los Estados Unidos inició con el píe derecho su participación en la Copa del Mundo de Francia 2019, al golear por marcador de 13 goles a 0 a su similar de Tailandia, registrando así la mayor goleada en la historia de la Copa Mundial Femenina, por lo que la arquera tailandesa, Chor Charoenying se 'rindió' ante el poderío estadounidense y Carli Lloyd respondió con un mensaje de motivación para la escuadra asiática.

La arquera tailandesa agradeció a Lloyd por las palabras que le dio luego de la goleada, asegurando que tuvo una de las mejores experiencias de su vida y enviando sus buenos deseos para que las estadounidenses siguieran adelante en el torneo donde se encuentran defendiendo el título.

Carli Lloyd marcó el último gol en el debut de la Selección Estadounidense y respondió el mensaje que le mandó Charoenying, asegurando que no está todo perdido para las tailandesas pues aún les restan un par de encuentros para buscar la calificación a la siguiente ronda.

El camino hacia el bicampeonato

La Selección Estadounidense Femenil luce como amplias favoritas para repetir el campeonato conseguido en 2015 tras vencer a Japón en la final, aunque primero deberán superar la fase de grupos de la presente justa, en la que enfrentarán a Chile el próximo domingo 16 de junio y cerrarán la primera fase enfrentando a Suecia el jueves 20 de junio.