Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Oakland Raiders, los nuevos protagonistas de "Hard Knocks"

Los Raiders y sus nuevos nombres han generado que la cadena HBO los haya contemplado para ser los protagonistas de la edición 2019.

Estados UnidosActualizado a
Los Raiders y sus nuevos nombres han generado que la cadena HBO los haya contemplado para ser los protagonistas de la edición 2019.
Getty Images

La nueva edición del programa de HBO "Hard Knocks" tendrá como protagonistas a los Oakland Raiders, quienes tendrán un verdadero festival en su roster con jugadores como los recién llegados Antonio Brown, Vontaze Burfict y Richie Incognito, entre otros.

El programa mostrará lo que es la pretemporada de los "malosos" y todo lo que no se ve previo al inicio de temporada, por lo que será interesante saber cómo se da la relación entre jugadores como AB84 y Derek Carr en la ofensiva o si se mantiene la rivalidad que tuvieron Brown y Burfict cuando uno jugaba con Steelers y otro con Bengals.

Antonio Brown y Vontaze Burfict tuvieron varios incidentes, e incluso una lesión provocada, cuando se veía continuamente en los duelos divisionales entre Pittsburgh y Cincinnati, por lo que puede ser de alto calibre lo que se observe en los entrenamientos.

Sumado a esto, la figura del "Chucky" Jon Gruden y su forma de trabajo podrá también ser observada en la nueva temporada que iniciará el 6 de agosto.

LA PRIMERA VEZ DE OAKLAND

Es la edición número 14 de la serie "Hard Knocks" y es la primera vez que los Raiders son elegidos para ser los protagonistas.

Los Dallas Cowboys y los Cincinnati Bengals son los equipos que más apariciones tienen con dos. Las otras escuadras que han sido tomadas en cuenta son los Baltimore Ravens, Kansas City Chiefs, New York Jets, Miami Dolphins, Atlanta Falcons, Houston Texans, Los Ángeles Rams, los Tampa Bay Buccaneers y los Cleveland Browns.