Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Ortiz

Big Papi sale con éxito de segunda operación tras atentado

El ex jugador de los Boston Red Sox, David Ortiz, salió con éxito de la segunda operación realizada en Massachussets, y su esposa lo reportó como "estable".

Estados UnidosActualizado a
El ex jugador de los Red Sox, David Ortiz, salió con éxito de la segunda operación, y su esposa lo reportó como "estable".
Getty Images

David Ortiz, exjugador de los Boston Red Sox, fue operado por segunda ocasión de forma exitosa, y su esposa Tiffany dio conocimiento de la condición actual que tiene su esposo, la cual definió como "estable y descansando cómodamente" en la unidad de cuidados intensivos.

Tiffany Ortiz agradeció a todas las personas que han estado al pendiente del Big Papi, y en especial se expresó en forma muy cálida de los Red Sox, a quienes calificó como unas enormes personas por haber apoyado a su esposo desde el primer momento en que se enteraron de su accidente.

"De mi parte y de mi familia quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Boston Red Sox por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como por el Dr. Larry Ronan, y el increíble personal del Hospital General de Massachusetts".

BIG PAPI TUVO SUERTE

David Ortiz se ha mantenido en una situación estable, pese a que le tuvieron que extirpar la vesícula biliar y parte de su intestino, tras el disparo que recibió el pasado domingo en un bar, cuando se encontraba con algunos amigos en Dominicana.