Big Papi sale con éxito de segunda operación tras atentado
El ex jugador de los Boston Red Sox, David Ortiz, salió con éxito de la segunda operación realizada en Massachussets, y su esposa lo reportó como "estable".
David Ortiz, exjugador de los Boston Red Sox, fue operado por segunda ocasión de forma exitosa, y su esposa Tiffany dio conocimiento de la condición actual que tiene su esposo, la cual definió como "estable y descansando cómodamente" en la unidad de cuidados intensivos.
Tiffany Ortiz agradeció a todas las personas que han estado al pendiente del Big Papi, y en especial se expresó en forma muy cálida de los Red Sox, a quienes calificó como unas enormes personas por haber apoyado a su esposo desde el primer momento en que se enteraron de su accidente.
"De mi parte y de mi familia quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Boston Red Sox por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como por el Dr. Larry Ronan, y el increíble personal del Hospital General de Massachusetts".
BIG PAPI TUVO SUERTE
David Ortiz se ha mantenido en una situación estable, pese a que le tuvieron que extirpar la vesícula biliar y parte de su intestino, tras el disparo que recibió el pasado domingo en un bar, cuando se encontraba con algunos amigos en Dominicana.