Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

Serena Williams

Forbes: Serena Williams, única mujer entre los mejores pagados

La tenista estadounidense, Serena Williams, fue la única atleta femenina que apareció en el listado de Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo.

Serena Wiliams celebrando

La tenista estadounidense, Serena Williams, sigue dando la cara por el deporte femenino, y en un mundo en el que los hombres sobresalen con contratos millonarios, la norteamericana sigue dando de qué hablar, ya que es una de las mujeres más mediáticas en el mundo deportivo, y para muestra un botón, pues la revista Forbes dio a conocer el Top 100 de los atletas mejor pagados a nivel mundial, y ella es la única mujer que sobresale en este listado.

Williams no lidera el ranking de las mejores tenistas y actualmente se ubica en el puesto 11, pero los reflectores siguen sobre ella, y es que es una de las históricas del deporte blanco, ya que estuvo en el primer puesto de la clasificación WTA durante más de 300 semanas.

Serena, en el puesto 63 de Forbes

La revista de economía y finanzas colocó a la estadounidense en el puesto 63 del ranking anual, incluso por arriba del futbolistas como Antoine Griezman y Gareth Bale, y del poseedor de 6 anillos del Super Bowl, Tom Brady. 

Serena gana un total de 29.2 millones de dólares, 4.2 por su salario, mientras que por publicidad obtiene 25, lo cual no parece raro, pues las marcas deportivas que incentivaban el deporte femenino tienen en Williams a su atleta a seguir.

A pesar del trabajo de grandes atletas femeninas a nivel mundial, la brecha salarial y los contratos publicitarios aún se inclinan en gran medida hacia los hombres, algo que podemos ver reflejado en el presente listado de Forbes.