Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich

Alphonso Davies no se preocupa por los rumores de Leroy Sané

El atacante canadiense no se preocupa por la posible llegada del extremo alemán al Bayern Múnich. Davies quiere aprender de él.

Estados UnidosActualizado a
El atacante canadiense no se preocupa por la posible llegada del extremo alemán al Bayern Múnich. Davies quiere aprender de él.
Getty Images

Con la salida de Robben y Rivery del Bayern Múnich se pensó en Alphonso Davies como uno de los principales beneficiados, ya que obtendría más minutos en la temporada 2019-20 y porque no, pensar en la titularidad si Coman y Gnabry tienen una baja deportiva. Con la posible llegada de Leroy Sané esta posibilidad se aleja.

El atacante canadiense de 18 años llegó al conjunto bávaro en enero de 2019 para terminar su formación y pensar en convertirse en uno de los referentes en el futuro. Desde su llegada, el club le hizo saber que le darían el tiempo necesario para adaptarse. En el último semestre del torneo disputó 74 minutos divididos en seis apariciones.

Davies habló para el diario Bild donde comentó el tema de la posible llegada de Sane y como le afectaría en la búsqueda de más minutos con el Bayern donde destacó que por algo lo contrataron en enero. Además de mencionar que la llegada del alemán sería buena, ya que podría aprender de él.

“Los directivos ven algo en Leroy, ven algo en mí. Es por eso que me compraron. Es por eso que pueden comprarlo. Quiero desarrollarme aquí. Leroy debería de venir con nosotros, puedo aprender mucho de él. Es un extremo importante para su club y para su país”, comentó Davies.

Otro de los factores por lo que el jugador de 18 años se encuentra feliz y confiado en el Bayern Múnich tiene que ver con el grupo de jóvenes que se encuentra en el club bávaro buscando una oportunidad para poder brillar en Alemania.

“Tenemos una buena cosecha de jugadores jóvenes. KC -Kingsley Coman-, Serge -Gabry- y yo somos todos jóvenes y con muchas ganas de jugar. Estoy seguro que todos tendrán la oportunidad de florecer y brillar en este club”, expresó el jugador canadiense.

Davies en el verano

Alphonso fue convocado con el conjunto de su país para disputar la Copa Oro 2019, esto con la consiga de ayudar a Canadá a convertirse en uno de los protagonistas del certamen más importante Concacaf a nivel de selecciones.