Paraguay vs Guatemala

Paraguay vs Guatemala: Horario, TV; cómo y dónde ver

Mientras que Paraguay se prepara para encarar de la mejor manera la Copa América, Guatemala quiere mostrarse antes de la Liga de Naciones de Concacaf.

Estados Unidos
Paraguay vs Guatemala: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección paraguaya sigue alistándose para disputar la Copa América en Brasil, y antes de realizar el viaje a tierras brasileñas, tendrá una última prueba cuando se enfrente a una Guatemala que quedó eliminada de la Copa Oro por sanción, y que no tendrá ninguna competencia oficial hasta septiembre.

A pesar de haber cambiado de técnico, Paraguay se ha encontrado muchas dificultades para ganar. La última victoria del combinado guaraní se dio el 5 de octubre del 2017, venciendo 1-2 a Colombia. Hoy tienen una nueva oportunidad de regresar a la senda del triunfo ante un cuadro que no atraviesa un buen momento.

Tras el histórico triunfo que obtuvieron en casa ante Costa Rica, con todo y Keylor Navas, los chapines se prueban ante un Paraguay urgido de victorias antes de afrontar la Copa América. Los de Amarini Villatoro no calificaron a la Copa Oro, pero quieren llegar de buena manera a sus próximas competencias oficiales y foguearse con selecciones de renombre.

En qué horario empieza el Paraguay vs Guatemala, Amistoso Internacional

Paraguay y Guatemala se enfrentarán el próximo domingo 9 de junio en partido amistoso de la Fecha FIFA, desde el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT).

En qué canal ver Paraguay vs Guatemala, Fecha FIFA

Desafortunadamente el partido entre Paraguay y Guatemala de este domingo 9 de junio, no será transmitido en los Estados Unidos, por lo que te recomendamos, que sintonices el duelo en AS.com, o en caso de estar en Guatemala, Tigo Sports.

Cómo ver en vivo online el Paraguay vs Guatemala, Amistoso Internacional

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.