Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL U20

Méndez: "Lo que ha hecho este equipo es muy grande"

El futbolista formado en LA Galaxy charló con Diario As después de la eliminación sufrida en el Mundial Sub-20 a manos de Ecuador.

Actualizado a
El futbolista formado en LA Galaxy charló con Diario As después de la eliminación sufrida en el Mundial Sub-20 a manos de Ecuador.

Alex Méndez charló con Diario As después de la derrota de Estados Unidos ante Ecuador en los cuartos de final del Mundial Sub-20 y tuvo tiempo de analizar el torneo, la rivalidad con México y el plan de LA Galaxy de formar jóvenes estadounidenses de ascendencia mexicana.

¿Qué valoración hace del torneo después de la eliminación?

Por supuesto que es difícil encajar la derrota pero creo que lo que ha hecho el equipo es muy grande. Aunque no se puedo hoy seguiremos adelante y lo daremos todo.

¿Qué opinión tiene sobre la buena posición de Estados Unidos sobre México en el torneo?

A mí no me importa, sólo me importa da mi equipo, lo que damos a nuestra familia. Cuando es un partido contra ellos para mí sí es más emocionante pero en este torneo es para nosotros.

LA Galaxy está formando muchos jugadores con ascendencia mexicana, ¿qué le parece?

Me parece muy buen plan que LA Galaxy forme a estos jugadores y estoy muy contento por todos los jugadores que surgen en el club.