Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea FC

Batshuayi confía en el talento de Pulisic para olvidar a Hazard

El seleccionado belga confía que la llegada del estadounidense al Chelsea es para cubrir la baja de Hazard del cuadro londinense. Batshuayi buscará otro refuerzo por si las dudas.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado belga confía que la llegada del estadounidense al Chelsea es para cubrir la baja de Hazard del cuadro londinense. Batshuayi buscará otro refuerzo por si las dudas.
Getty Images

Michy Batshuayi dio a entender que la contratación de Pulisic en el invierno fue para prevenir la salida de Hazard en el verano, es decir, el delantero estadounidense llegó a los ‘Blues’ con la intención de ser el nuevo referente y orquestador de un club que tiene como misión salir campeón de la Premier, además de buscar ser protagonista en Europa.

Batshuayi utilizó sus redes sociales para despedir a Eden Hazard de Chelsea, pero la gente no reaccionó de forma positiva, ya que algunos consideran que el cuadro londinense debería buscar a otro jugador que se convierta en el nuevo referente de los ‘Blues’.

En el primer mensaje, el delantero belga le deseo la mejor de las suertes a su compatriota, hermano y admiración. “Buena suerte en esta nueva aventura para el tipo que ha sido una inspiración, un modelo y un hermano para mí. Totalmente merecido mi pequeño asistente”.

Chelseaheat respondió el mensaje de Batshuayi comentando que le toca hacer su trabajo como uno de los mejores agentes del club y tiene que buscar al sustituto del ahora jugador del Madrid. “Ahora, ve a hacer tu trabajo como nuestro mejor agente y vamos a encontrar a un reemplazo (o al menos tratar de)”.

La conversación entre el delantero belga y el usuario de Twitter terminó con un comentario del exjugador de Valencia donde comentó que ya habían firmado al jugador de Estados Unidos, pero que vería qué podía hacer en el mercado de fichajes - esto último acompañado una emoticon de carcajada y un beso.

El problema para el Chelsea es que por el momento la FIFA le prohibió contratar jugador por dos temporadas por un tema de fair play financiero. El club londinense acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, el pasado viernes para solicitar medidas cautelares, es decir, podrían cambiar la sanción impuesta por el organismo rector del fútbol.