Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Toulon

Francia vs Guatemala: Horario, TV; cómo y dónde ver, Torneo Toulon

Guatemala busca un histórico triunfo en el Torneo Esperanzas Toulon cuando se enfrente a su similar de Francia, anfitrión del torneo.

Estados UnidosActualizado a
Guatemala busca un histórico triunfo en el Torneo Esperanzas Toulon cuando se enfrente a su similar de Francia, anfitrión del torneo.
@FedefutGuate

Después de un triunfo histórico ante Qatar, Guatemala buscará su calificación a semifinales del torneo cuando se enfrente al anfitrión Francia, que viene de ser goleado de manera contundente por la escuadra de Brasil en el segundo duelo.

Francia no ha tenido un buen inicio en el torneo a pesar de ser local. Los galos arrancaron con una victoria de 2-0 frente a Qatar, sin embargo, en el segundo partido fue exhibido ante Brasil con quien cayó goleado 4-0.

Números idénticos son los que suma Guatemala con respecto a Francia. Los chapines iniciaron con la goleada en contra de los sudamericanos en su debut en el certamen, y después consiguieron su primer triunfo en la historia del certamen al vencer 2-0 a Qatar.

En qué horario se juega el Francia vs Guatemala, Esperanzas de Toulon

La selección de Francia disputará su último duelo de Fase de Grupos del Torneo Esperanzas de Toulon ante Guatemala el próximo sábado 8 de junio desde la cancha del Stade Jules-Ladoumegue a las 09:00 horas ET (08:00 horas CT).

En qué canal ver Francia vs Guatemala, jornada 3

Para poder ver este partido del Esperanzas de Toulon, tendrás que sintonizar Bein Sports o Fanatiz, quienes transmitirán el encuentro en los Estados Unidos este sábado 8 de junio.

Cómo ver en vivo online el Francia vs Guatemala, Esperanzas de Toulon

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración minuto a minuto, crónica y reacciones para que tengas la mejor información.